Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

RC Deportivo 0-0 Granada CF: Reparto de puntos en un partido sin fútbol

Empate en Riazor entre Deportivo y Granada que no contenta a nadie. Borges falló un penalti en el minuto 76

Foto RC Deportivo

LaLiga Santander-Jornada 30

Deportivo0
Granada CF0
Ficha técnica
RC Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Carles Gil (Bruno Gama, min.21), Çolak, Marlos Moreno (Ola John, min.74); Andone.

Granada CF: Ochoa; Foulquier, Vezo, Saunier, Estupiñán; Cuenca, Pereira, Boga, Wakaso, Héctor (Atzili, min.84); Kravets (Ponce, min.60).

Árbitro: Del Cerro Grande. Amonestó con tarjeta amarilla a Ola John en el Dépor y a Héctor, a Estupiñán y a Pereira en el Granada.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Riazor, correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga Santander.
La jornada 30 del campeonato liguero nos llevaba a Riazor para presenciar un duelo vital por la permanencia. El Deportivo, decimosexto clasificado, recibía al granada, penúltimo, en un partido que podía aclarar el panorama por la parte baja de la tabla.

Pepe Mel presentó un once con varios cambios respecto al equipo que perdió en Valencia el pasado domingo. Çolak, Arribas y Andone entraban en el equipo en detrimento de Fayçal, Albentosa y Joselu. En el equipo que prepara Lucas Alcaraz, destacaba la presencia del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán, que debutaba en Primera división

Ocho puntos separaban al principio de la jornada al Deportivo y al Granada. Se notaba la tensión en el ambiente ya que una derrota dejaría muy tocado a cualquiera de los equipos.

Comenzaba el encuentro sin ocasiones. Los dos equipos buscaban mantener la portería a cero y sus acciones ofensivas no alcanzaban la portería visitante. Tan sólo en algún balón parado el Granada lograba inquietar a Lux y el Deportivo que llegaba sin lograr tirar a portería.

En la segunda parte era el equipo local el que lograba mantener posesiones peligrosas y llegar con frecuencia a la portería defendida por Ochoa. Varios pases a la espalda de la defensa granadina dieron la oportunidad al Deportivo de adelantarse en el marcador, pero Andone erró en una y Marlos no llegó a rematar en otra. Y fue tras la entrada de Ola John en el minuto 74, cuando este centró desde banda izquierda y Estupiñán desplaza a dos manos a Andone cuando intentaba rematar de cabeza en la frontal del área pequeña. Tarjeta amarilla y penalti que se disponía a lanzar Borges, pero una vez más, quinta en ocho intentos, el Deportivo erraba la pena máxima. El lanzamiento da en los pies del Ochoa y la defensa andaluza se anticipa al rechace y lo manda a saque de esquina.

Seguía el Deportivo mandando y teniendo los ataques más claros, pero no conseguía buenos disparos que fueran a portería. Al Granada parecía que le valía el empate, se conformaba con ataques aislados y jugadas a balón parado. Pero nada consiguió romper el marcador inicial, así que un punto para cada equipo. El Deportivo sigue seis puntos por encima del descenso que marca el Sporting, teniendo que visitar al Sevilla el fin de semana. Por otro lado el Granada recibirá al Valencia mientras sigue a siete puntos de un Leganés que recibe al Real Madrid.


@XoanCarra


Con la tecnología de Blogger.