Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

RC Deportivo 2-6 Real Madrid: Espectáculo blanco en tierras gallegas

El "Real Madrid B" golea por 2 goles a 6 al Deportivo de la Coruña y mantiene así la pelea por La Liga después del varapalo en el Clásico

Los jugadores visitantes celebran un gol | Foto: @LigadeCampeones


Liga Santander-Jornada 34

Deportivo2
Real Madrid6
Ficha técnica
RC Deportivo: Lux (Tyton, min.46); Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Guilherme, Carles Gil (Joselu, min.57), Emre, Kakuta (Navarro, min.46) y Andone.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Nacho, Varane (Tejero, min.88), Marcelo; Casemiro, Isco (Casemiro, min.79), James Rodríguez; Lucas Vázquez, Asensio (Mariano, min.79) y Morata.


Goles: 0-1, min.1, Morata. 0-2, min.14, James. 1-2, min.35, Andone. 1-3, min.44, Lucas Vázquez. 1-4, min.66, James. 1-5, min.77, Isco. 2-5, min.84, Joselu. 2-6, min.87, Casemiro.


Arbitro: Sánchez Martínez (C.Murciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Arribas (min.67), Joselu (min.92) y Colak (min.93) en el Deportivo; y a Isco (min.68) en el Real Madrid.


Incidencias: Riazor. 26.735 espectadores.
El equipo de Zinedine Zidane convenció a pesar de no contar con jugadores como Cristiano Ronaldo o Toni Kroos, quienes se quedaron fuera de la convocatoria por decisión del entrenador.

El Real Madrid comenzó el partido lo mejor posible con un gol de Álvaro Morata a pase de Isco antes de que se cumpliera el primer minuto, a continuación tendría lugar un asedio blanco contra la portería de Lux y no tardaría en llegar el segundo gol, obra de James. Tras media hora de partido controlado totalmente por el equipo madrileño llegaría la sopresa, Florin Andone acortaba distancias despúes de un error de precisión entre la defensa y su portero, Kiko Casilla. Pero el Real Madrid no se vino abajo y obtuvo como respuesta antes del descanso el gol de Lucas Vázquez, que vino precedido de una fabulosa jugada de Isco.

La segunda parte contaría con dos cambios inmediatos en el minuto 45 por parte del Deportivo, entraría Fernando Navarro sustituyendo a Kakuta y Tyton en lugar de Germán Lux, tras recibir en la primera parte un balonazo en la cara posterior a un disparo de Morata.

Este segundo periodo sería calcado al primero: una avalancha continua del Real Madrid y un Deportivo que buscaría los espacios a la contra.


James Rodríguez conseguiría su segundo tanto e Isco añadiría la guinda a su espectacular noche con un gol a pase de Lucas Vázquez. Sin ninguna duda el malagueño fue uno de los mejores del partido. Un ex-madridista, Joselu, lograría de cabeza el segundo gol en el marcador gallego, y Casemiro, minutos despúes de entrar en el terreno de juego ponía punto y final a la fiesta blanca.

Con este resultado el equipo coruñés se queda con 31 puntos, a 7 puntos de los puestos de descenso a falta de cuatro partidos, y el Real Madrid continúa en la lucha por el campeonato empatado a 78 puntos con el FC Barcelona y con un partido menos, el que tiene pendiente por jugar en Balaídos.


@Luisubege


Con la tecnología de Blogger.