Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Betis 1-4 Deportivo Alavés: Diez minutos dan para mucho

Un Betis totalmente distinto en la segunda parte "se deja remontar" ante un Alavés que estuvo metido en el partido durante los noventa minutos

Foto: Real Betis


LaLiga Santander-Jornada 35

Betis1
Alavés4
Ficha técnica
Betis: Adán, Mandi (Nahuel), Tosca, Durmisi, Pezzella, Rafa Navarro, Dani Ceballos, Joaquín, Rubén Pardo (Brasanac), Álex Alegría.

Alavés: Ortolá, Alexis, Raúl García Carnero, Rodrigo Ely, Vigaray (Theo Hernández), Feddal, Daniel Torres, Krsticic, Óscar Romero (Edgar Méndez), Christian Santos, Sobrino (Katai).

Goles: 1-0 Rubén Pardo (12'), 1-1 Krsticic (48'), 1-2 Sobrino (53'), 1-3 Christian Santos (58'), 1-4 Katai (94').

Árbitro: Ocón Arraiz
. Amonestó con amarilla a Alexis, Daniel Torres, Óscar Romero, Krsticic y Edgar Méndez por parte del Alavés y a Álex Alegría por parte del Betis.

Incidencias: Benito Villamarín, 
22.271 espectadores.
Ambos equipos llegaban a este partido sin jugarse nada, los dos situados en la parte media de la clasificación y separados por apenas ocho puntos (Alavés con 45 y Betis con 37).

El choque se había presentado lo más igualado posible y tanto Betis como Alavés dominaban el balón llegando así a la portería contraria. De esta forma no tardaría en llegar el primer gol, en este caso por parte del equipo bético, Rubén Pardo aprovechaba un rechace desde fuera del área, y su disparo, desviado ligeramente por Feddal, acabaría dentro de la portería visitante.

El Alavés no bajó los brazos y lo siguió intentando contra la portería de Antonio Adán. La ocasión más clara la tuvo Sobrino en sus botas, pero este no supo definir bien en un mano a mano con el portero madrileño. Un par de minutos después llegaría otra ocasión, esta vez en la portería contraria, Joaquín vería como le anulaban un gol por un fuera de juego claro despúes de un rechace a un tiro de Rubén Castro que daba en el palo. De esta forma se llegaría al descanso después de una primera parte luchada por los dos equipos.

En esta segunda parte tan sólo tardaría 3 minutos el equipo vasco para poner las tablas en el marcador tras un disparo raso y desde fuera del área a placer de Krsticic al que Adán no pudo llegar. Es a partir de ahí cuando el Betis empezaría a mostrar una clara sensibilidad en defensa, y así se pudo comprobar en los diez siguientes minutos en los que iba a encajar otros dos goles, estos dos muy parejos: carrera por la banda derecha del lateral del Alavés, Vigaray, que centraba al área chica el balón a baja altura para que rematara Sobrino en el 1-2 y Christian Santos en el 1-3.

El resto del partido fue un quiero y no puedo del conjunto andaluz, llegando tímidamente a la portería de Ortolá quien mostró una gran seguridad bajo palos.

El partido llegaba a su fin cuando en la última jugada, Katai puso el cuarto y definitivo gol de su equipo.

El Benito Villamarín despidió a su equipo con silbidos y abucheos, y es que la afición no parece estar satisfecha con la temporda que está realizando su equipo bajo el cargo de Víctor Sánchez del Amo.

En la otra cara de la moneda el Alavés logra con esta victoria afianzarse en la décima posición de la tabla y sin dejar de pensar en la fecha tan importante como la del 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón, la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona.


@luisubege



Con la tecnología de Blogger.