DyO: Real Zaragoza 1-0 R.C.D. Mallorca: El Mallorca recibe una estocada casi mortal.
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

Real Zaragoza 1-0 R.C.D. Mallorca: El Mallorca recibe una estocada casi mortal.

Escrito por: Mallorca , lunes, 17 de abril de 2017

Los aragoneses, gracias a un gol de Ángel, han conseguido vencer a un Mallorca estéril en ataque

Foto vía Real Zaragoza

LaLiga 1|2|3-Jornada 34

Zaragoza1
Mallorca0
Ficha técnica
Real Zaragoza: Ratón, Isaac Carcelén, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater; Lanzarote, Javi Ros (Jesús Valentín, m.79) Edu Bedia (Cani, m. 62), Pombo (Edu García, m.85), y Ángel.

Real Mallorca: Santamaría; Oriol, Pleguezuelo, Yuste, Campadabal; Vallejo, Sasa; Culio (Salomao, m. 60), Lago Junior (Poil Roige, m. 79), Brandon, y Lekic (Óscar Díez, m.60).

Gol: 1-0, m. 35: Ángel.

Árbitro: Adrián Cordero Vega, del comité cántabro. Amonestó al visitante Brandon.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga 123 disputado en La Romareda.
Otra semana más, otro desastre más. La derrota de hoy demuestra que los bermellones viven en un constante día de la marmota. El encuentro comenzó con los bermellones teniendo la posesión del balón sin crear ningún tipo de peligro. A partir de aquí el Zaragoza empezó a dominar el encuentro y a crear ocasiones. En el minuto 12, aprovechando un error de Yuste, Lanzarote disparó fuera. En el minuto 23, Ángel ganó en velocidad a los centrales y disparó al cuerpo de Santamaría que evitó el gol. El rechace le llegó a Javi Ros pero el portero la volvió a detener.

En el minuto 35 el Zaragoza provocó un córner que Ángel remató solo para batir a Santamaría y adelantar al equipo local en el marcador. En el resto de la primera parte los aragoneses siguieron controlando el partido y disfrutando de las mejores ocasiones. Justo antes de llegar al descanso, Ángel pudo ampliar distancias con un disparo que se marcó rozando el palo de la portería bermellona.

La reanudación comenzó con el Mallorca que quería hacerse con el control de la pelota. Empezaron a tocar y a tocar con calma esperando a que aparecieran huecos en la defensa aragonesa aunque sin éxito y sin definición. No fue hasta el minuto 63 en el que se pudo contabilizar el primer disparo del Mallorca a puerta, aunque éste se fue a córner. Dos minutos después, Joan Oriol salvó lo que era el segundo gol del Zaragoza.

Aunque lo probaron los mallorquines no fueron capaces de crear jugadas de peligro en los últimos 20 metros. El Zaragoza pudo ampliar el marcador si Ángel y Lanzarote hubieran aprovechado sus oportunidades. En el minuto 71 Lago Junior se fue por banda izquierda, se metió en el área y no fue capaz de batir a Ratón por bajo para empatar el partido. Minutos después, Ratón tuvo que hacer una estirada para evitar un gol en propia. En los últimos minutos de partido, el Zaragoza tiró de veteranía para dormir el encuentro y sumar los tres puntos.

La semana que viene el Mallorca juega contra el Córdoba el domingo a las 16.00 con la obligación de ganar si quieren mantener alguna opción para poder mantenerse en segunda división. Por su parte el Zaragoza jugará a la misma hora contra el Mirandés viendo que la salvación está un poco más cerca.
Ficha técnica


@lorenzista_99


, , , ,

Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Contacto |