Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Zaragoza 1-0 R.C.D. Mallorca: El Mallorca recibe una estocada casi mortal.

Los aragoneses, gracias a un gol de Ɓngel, han conseguido vencer a un Mallorca estƩril en ataque

Foto vĆ­a Real Zaragoza

LaLiga 1|2|3-Jornada 34

Zaragoza1
Mallorca0
Ficha tƩcnica
Real Zaragoza: RatĆ³n, Isaac CarcelĆ©n, Marcelo Silva, JosĆ© Enrique, Cabrera; Zapater; Lanzarote, Javi Ros (JesĆŗs ValentĆ­n, m.79) Edu Bedia (Cani, m. 62), Pombo (Edu GarcĆ­a, m.85), y Ɓngel.

Real Mallorca: Santamarƭa; Oriol, Pleguezuelo, Yuste, Campadabal; Vallejo, Sasa; Culio (Salomao, m. 60), Lago Junior (Poil Roige, m. 79), Brandon, y Lekic (Ɠscar Dƭez, m.60).

Gol: 1-0, m. 35: Ɓngel.

Ɓrbitro: AdriĆ”n Cordero Vega, del comitĆ© cĆ”ntabro. AmonestĆ³ al visitante Brandon.

Incidencias: partido correspondiente a la trigƩsimo cuarta jornada de LaLiga 123 disputado en La Romareda.
Otra semana mĆ”s, otro desastre mĆ”s. La derrota de hoy demuestra que los bermellones viven en un constante dĆ­a de la marmota. El encuentro comenzĆ³ con los bermellones teniendo la posesiĆ³n del balĆ³n sin crear ningĆŗn tipo de peligro. A partir de aquĆ­ el Zaragoza empezĆ³ a dominar el encuentro y a crear ocasiones. En el minuto 12, aprovechando un error de Yuste, Lanzarote disparĆ³ fuera. En el minuto 23, Ɓngel ganĆ³ en velocidad a los centrales y disparĆ³ al cuerpo de SantamarĆ­a que evitĆ³ el gol. El rechace le llegĆ³ a Javi Ros pero el portero la volviĆ³ a detener.

En el minuto 35 el Zaragoza provocĆ³ un cĆ³rner que Ɓngel rematĆ³ solo para batir a SantamarĆ­a y adelantar al equipo local en el marcador. En el resto de la primera parte los aragoneses siguieron controlando el partido y disfrutando de las mejores ocasiones. Justo antes de llegar al descanso, Ɓngel pudo ampliar distancias con un disparo que se marcĆ³ rozando el palo de la porterĆ­a bermellona.

La reanudaciĆ³n comenzĆ³ con el Mallorca que querĆ­a hacerse con el control de la pelota. Empezaron a tocar y a tocar con calma esperando a que aparecieran huecos en la defensa aragonesa aunque sin Ć©xito y sin definiciĆ³n. No fue hasta el minuto 63 en el que se pudo contabilizar el primer disparo del Mallorca a puerta, aunque Ć©ste se fue a cĆ³rner. Dos minutos despuĆ©s, Joan Oriol salvĆ³ lo que era el segundo gol del Zaragoza.

Aunque lo probaron los mallorquines no fueron capaces de crear jugadas de peligro en los Ćŗltimos 20 metros. El Zaragoza pudo ampliar el marcador si Ɓngel y Lanzarote hubieran aprovechado sus oportunidades. En el minuto 71 Lago Junior se fue por banda izquierda, se metiĆ³ en el Ć”rea y no fue capaz de batir a RatĆ³n por bajo para empatar el partido. Minutos despuĆ©s, RatĆ³n tuvo que hacer una estirada para evitar un gol en propia. En los Ćŗltimos minutos de partido, el Zaragoza tirĆ³ de veteranĆ­a para dormir el encuentro y sumar los tres puntos.

La semana que viene el Mallorca juega contra el CĆ³rdoba el domingo a las 16.00 con la obligaciĆ³n de ganar si quieren mantener alguna opciĆ³n para poder mantenerse en segunda divisiĆ³n. Por su parte el Zaragoza jugarĆ” a la misma hora contra el MirandĆ©s viendo que la salvaciĆ³n estĆ” un poco mĆ”s cerca.
Ficha tƩcnica


@lorenzista_99


Con la tecnologĆ­a de Blogger.