Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

San Antonio consigue una aplastante victoria frente a Memphis (82-111)

A pesar de la gran actuación del menor de los Gasol, los Spurs lograron enfriar a los dirigidos por Fizdale para llevarse el primer partido de la serie



Memphis viajó a la ciudad del Álamo para enfrentarse a los dirigidos por Gregg Popovich luego de haber perdido su último partido de la fase regular frente a Dallas; los locales por su parte, malograron sus últimos tres partidos teniendo un ritmo de juego un poco cuestionable.

En el primer cuarto los Spurs mantuvieron esa irregularidad, siendo esta aprovechada por Conley y Gasol que se fajaron con 10 y 11 puntos; llegando a liderar en un punto 22 a 9, a falta de 5 minutos por jugar en el primero. Seguido a esto, Kawhi y sus compañeros marcaron un parcial de 16 por 8, para recortar distancias a 5.

Luego de realizar algunos ajustes defensivos, uno de ellos esencial, como lo fue asignar a Danny Green sobre Mike Conley, anulándolo hasta el punto de permitirle anotar solo 3 puntos. Siendo este el punto de inflexión en la partida, a través del cual San Antonio comenzó a tejer su victoria que por momentos fue dificultada por Marc Gasol, quien hizo lo que pudo para mantener a su equipo en partido.


El tercer cuarto fue en el cual la localía marcó la diferencia, colocándose 20 puntos por encima en el tanteador al término del mismo. Marc, llevaba 32 de los 64 puntos de su equipo, demostrando su valía en el equipo de Fizdale.

El juego bajo sus persianas en el final del anteúltimo período; ya en los 12 minutos finales ambos técnicos dejaron ver lo más profundo de sus banquillos; Pop, experto en dar descanso a sus jugadores, dejó en cancha a Aldridge 3 de los 12 minutos del último período, mientras que Kawhi no vio acción luego del 3ero.

El banquillo de los Spurs, con jugadores viendo minutos de Playoffs por primera vez en su carrera tal y como sucedió con el novato Davis Bertans, mantuvieron la ventaja conseguida por sus compañeros, cerrando el partido 111 por 82.


@AgusAcossta


Con la tecnología de Blogger.