Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Segundo fichaje del Jaén Paraíso Interior para la próxima temporada

Juan Carlos Delgado Fernández, conocido como 'Carlitos', será jugador de nuestro primer equipo la próxima temporada

El jugador, que esta campaña se está desempeñando bajo la camiseta del Palma Futsal, se ha convertido de esta manera en el segundo refuerzo de nuestro primer equipo para un curso que esperamos sea tan ilusionante como el presente.

Tras cerrarse su incorporación, el futbolista valoró así su fichaje: "Me siento un afortunado por que un equipo como Jaén se haya fijado en mí. Los valoro mucho y cuando supe de esta oportunidad no tuve que pensármelo mucho porque es un gran equipo y sobre todo porque soy andaluz y poca gente le dice no a su tierra".

Este gaditano de 29 años de edad, nacido el 31/08/1987, llegó a estar preseleccionado con la Selección Española, pero una lesión le impidió debutar sobre el parqué con la camiseta roja. Esta temporada, su papel ha sido fundamental en uno de los equipos grandes de nuestra liga, llegando a disputar un total de 21 partidos y anotando 8 goles.

Para nuestra afición, Carlitos quiso dejar el siguiente mensaje: "Es un orgullo para mí pertenecer a esta gran familia. Ya fui a Jaén como rival y esta afición es una de las mejores de nuestro deporte. Me voy a dejar todo por esta camiseta y espero estar a la altura de ellos en todo momento. Estando juntos podremos hacer cosas muy bonitas".

Estos son los equipos en los que ha jugado nuestro nuevo futbolista:

02/03 -- CD Géminis, de Cádiz.
03/04 -- Virgili Cádiz.
04/05 - 05/06 -- CD Géminis.
06/07 - 08/09 -- Puerto Celeiro Viveiro, provincia de Lugo.
09/10 -- Virgili Cádiz.
09/10 -- Unión África Ceutí.
10/11 - 15/16 - Magna Gurpea
16/17 - Palma Futsal


@JaenFS


Con la tecnología de Blogger.