Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla FC 2-0 Granada CF: Ganso hunde un poco más al Granada

La afición sevillista se apunta tres puntos más en un derbi muy pobre con dos caras totalmente distintas. Ganso se marca un partidazo tras reaparecer cuatro meses después

Foto vía @GranadaCdeF


LaLiga Santander-Jornada 33

Sevilla2
Granada0
Ficha técnica
Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Pareja (Mercado 83’), Lenglet, Escudero, N´Zonzi, Iborra, Sarabia, Ganso (Franco Vázquez 81’), Correa, Jovetic (Ben Yedder 81’).

Granada: Ochoa, Vezo, Lombán, Saunier (Hongla 4’), Silva (Cuenca 21’), Krhin, Agbo, Carcela, Pereira, Héctor (Samper 72’), Ponce.

Goles: 1-0 Ganso (4’). 2-0 Ganso (46’)

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó a Correa (64’) por parte del Sevilla y a Pereira (32’) y Samper (84’) por parte del Granada.

Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán. 31.074 espectadores. Jornada 33 de la Liga Santander 2016-2017.
Partido importante para ambos equipos que, sin embargo no ha sido reflejado en el campo. Un Granada que desde el principio ya salía dormido recibió un gol en el minuto cuatro y el segundo, que ponía el punto y final, al comienzo de la segunda parte.

El Sevilla con el claro objetivo de pelear por estar en Champions se enfrentaba a un equipo nazarí que, pese a ser prácticamente de segunda, buscaba al menos ganar y dar una buena imagen. No ha sido así ni mucho menos. En el minuto 3, Iborra lanzaba el balón al larguero en una jugada loca. Era el primer aviso. Un minuto después, Jovetic conseguía fabricar una gran jugada en el área para dejar el balón a Ganso que remataría entre los centrales para hacer el 1-0. Saunier se iba lesionado en el minuto 1. Mal calentamiento o simple mala suerte. Cabe también decir que Gastón Silva iba a ser sustituido en el minuto veintidós debido al pésimo partido que estaba haciendo aunque no era el único. Las ocasiones se iban sucediendo y, salvo alguna que otra jugada contada del Granada, fueron los locales los que dispusieron de las más claras y del dominio total de la primera parte. Final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzaba exactamente igual que la primera. Sarabia dobla a su compañero dentro del área, y da un pase de la muerte a Ganso que ante la pasividad de nuevo de los centrales, marca su doblete y el segundo para el Sevilla. El partido estaba totalmente finiquitado. El Sevilla fue disponiendo de más ocasiones que no transformó a causa de un buen Ochoa y el Granada tuvo alguna ocasión más que en la primera parte debido al excesivo relax de la defensa sevillista y que sin embargo, no logró hacer ni un gol. Héctor también se iba a ir lesionado en la recta final para dar paso a Samper que unos minutos después se llevaría una amonestación en una jugada de arrebato debido al mal partido del equipo.

El Sevilla empata a 65 puntos con el Atleti (con un partido menos) y sigue en la lucha por el tercer puesto mientras que el Granada ya es carne de segunda si es que no lo era aún.


@GorosAlvaro2


Con la tecnología de Blogger.