Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Thompson remontó y silenció Portland (119-113)

Golden State afrontaba el tercer partido de la serie son Durant ni Kerr, el entrenador de los Warriors vuelve a ausentarse del banquillo y mantiene en vilo a los de Oakland. Pese a las bajas, los visitantes remontaron y dejan vista para sentencia la eliminatoria



No puedes especular ante el equipo de la Bahía. Ayer los Blazers abusaron de la confianza que les daba el marcador y perdieron la ventaja que habían cosechado durante la primera mitad en un segundo tiempo digno de Playoffs. 

McCollum y Lillard sumaron 63 puntos, 30 de ellos desde más allá de los 7,25, entre ambos obligando a los Warriors a dar su máximo nivel. Sin Livingston ni Durant, que se espera que vuelva en el cuarto partido de la serie, Golden State enseñó a la NBA que saben jugar muy bien sin el ex de OKC. Tras el descanso los de Oakland, guiados por Curry (34P), Thompson (24), Iguodala (16) y McGee (14) silenciaron al unísono a la "ripcity".


El partido deja prácticamente cerrada la serie. Los Warriors están más preocupados por la salud de su entrenador, Steve Kerr, que por el cuarto partido de la fase, y es que no se sabe nada de la salud del líder del banquillo de Oakland.

@Eugenio_Juan



Con la tecnología de Blogger.