Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un imperial Doncic da la victoria al Real Madrid (86-82)

El base, autor de 15 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias, lideró la victoria blanca

Doncic celebra una acción blanca. Foto acbcom
El partido comenzó con un sólo equipo en la cancha, Baskonia. Un parcial de 0-8 liderado por Budinger y una gran defensa llevó a Laso a parar el partido. Al Madrid le costó mucho anotar, y su primera canasta no llegó hasta el minuto 5 por parte de Randolph. Baskonia logró mantener la ventaja (9-14) pero el Madrid al final del primer cuarto se acercó a 2 puntos (16-18).

No era el día de Llull, y el hombre de este segundo cuarto iba a ser Doncic. Baskonia inició queriéndose marchar (17-26) gracias a Beaubois, pero pronto el base esloveno iba a marcar territorio haciendo un cuarto casi perfecto tanto atrás como en ataque. Su trabajo llevó a que el Real Madrid remontase y se fuese 3 arriba al descanso en un Palacio rendido al crack esloveno(40-37).

El tercer cuarto comenzó con un ritmo frenético hasta que los árbitros lo pararon con tres técnicas, dos a los locales y una a los visitantes (muy protestada). Y quien se movió mejor en estas circunstancias fue el Madrid que consiguió irse 6 puntos arriba al final del tercer cuarto (65-59).

El Madrid arrancó de nuevo con otra gran parcial, y mantenía ventajas (69-63). Baskonia no se iba a amedrentar y consiguió remontar gracias a Hanga y a un imperial Beaubois que les puso 3 arriba (77-80). El Real Madrid se mueve bien en estos terrenos y consiguió remontar y llevarse el partido gracias a Randolph y una antideportiva de Budinger. (86-82).


@adrimarco2000


Con la tecnología de Blogger.