Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Utah devuelve a Golden State a la tierra (105-99)

La lucha por la cuarta plaza de la conferencia Oeste exprimió a unos Jazz que dejan en 14 el número de victorias consecutivas de Golden State. El Oracle disfrutó de un partido igualado hasta el final y con una intensidad que deja entrever que se acercan los Play-Off



El descanso de Klay Thopmson en los Warriors y la baja de Hayward y Hood en Utah planteaban un partido de corta-media distancia en el tiro, y así fue. A excepción de los tiros abiertos de Curry (28P, 4R, 4A) y Hill (20P, 1R, 5A), el juego se desarrolló en la pintura. Gobert (17P, 18R) fue el mejor de los suyos bajo el aro y volvió a presentar su candidatura a Jugador Defensivo del Año. El otro gran candidato no estuvo a la altura, Green (5P, 4R, 3A) dejó el protagonismo defensivo a un McGee descomunal.

Pese a jugar en casa Golden State nunca llevó el control del partido. Los Jazz jugaron los tempos a la perfección y volvieron a demostrar que aun no han dicho la última palabra este año. Los Warriors jugaron al ralentí el último cuarto pensando más en los Play-off, algo que nos permitió ver que la segunda unidad del equipo es capaz de seguir la estela del mejor quinteto de un equipo fuerte como son los Jazz.


El Oeste está prácticamente sentenciado a falta de decidir un par de puestos, el Este coletea por arriba y por abajo, pero lo que es seguro es que todos miran ya hacia los Play-Off de la NBA.


@Eugenio_Juan


Con la tecnología de Blogger.