Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Yo sí, tú no

El FC Barcelona emprenderá acciones legales contra el Presidente del Málaga 

La Sexta
El FC Barcelona denunciará al jeque Al-Thani por su polémico mensaje en las redes sociales en el que decía; "Con la ayuda de Dios serán lapidados (les ganaremos) en el campo. Pero la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel". Unas declaraciones que han sido vistas como un ataque por parte de la entidad blaugrana y es por ello que tomarán las medidas legales pertinentes. 

Me hace gracia, no los chistes de Piqué, sino la doble vara de medir que tiene el Barcelona. El combinado catalán presume de valores, unos con los que este puede agraviar a otros equipos pero  no recibir la misma medicina. Mientras precisamente Piqué. ese del que no me producen carcajada ninguna sus sátiras baratas, increpa a los valores del Real Madrid sin tener ningún tipo de respeto, y recibiendo el respaldo de su club. Estos mismos que apoyan los insultos de su bufón se sienten ofendidos cuando son ellos los ultrajados. 

Una de las frases que forma parte de mi ideario de vida, un pilar en mi filosofía vital dice: "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan". Una consigna que se tendría que aplicar el FC Barcelona y la prensa catalana. Si no quieren que el resto de equipos, medios de comunicación u otros sujetos mancillen su nombre, que no hagan lo propio. El respeto se paga con respeto, cuando das desprecio recibes la misma moneda. Siempre se recoge lo que se siembra, eso es una fórmula infalible. Los mismos que empezaron a publicar calumnias con respecto a Michel ahora se quejan del mensaje del Presidente del Málaga , sin darse cuenta quizás que fueron ellos los que comenzaron la guerra al sacar a la luz esas mentiras inventadas por la imaginación vende humo de algún periodista iluminado. Aunque bueno, pedirle a la prensa catalana que no actue asi es como rogarle  a un gallo que ponga huevos. 

Unos huevos que precisamente no ha demostrado tener el FC Barcelona al no aceptar los insultos. Faltas de respeto, que eso si, cuando el gallo Piqué habla el resto tiene que callar y aguantar, como hizo el Madrid al no denunciarle cuando atacó a los valores madridistas. Eso son valores, no armar un pollo por cualquier cosa, aceptar las críticas con valentía. Valor que si tienen para condenar pero por el contrario estas agallas parecen esconderse cuando es la dignidad propia la que está en peligro. Si se es osado para criticar sin complejos, también se debe tener valentía cuando las murmuraciones vienen en tu contra.   



@JBrugos8

Con la tecnología de Blogger.