Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético Baleares 1-0 CD Toledo: Todo se decidirá en el Salto del Caballo

Partido muy igualado donde los visitantes pusieron el juego y los locales el gol que, de momento, les da ventaja en la eliminatoria

Foto: Atlético Baleares


Segunda B - Playoff ascenso 

Atl. Baleares1
CD Toledo0
Ficha técnica
Atlètico Baleares: Aulestia, Manu, Vallori (Min. 76 Prieto), Malik, Biel Guasp, Esteban, Xisco, Kike, Julio Delgado (Min. 90 Enzo), Fullana y Rubén Jurado (Min. 72 Becchio).

Toledo: Alcolea, Expósito, Adrián, Echaide, Dani Pérez, Israel Castro, Lolo Pla, De Lerma, Owusu (Min. 76 Esparza), Pablo González (Min. 67 Javi Gómez) y Canario (Min. 84 Jordan).

Goles: 1-0 Malik, minuto 35


Árbitro: Barceló Roca, del Comité Catalán. Amonestó a los locales Guasp y Kike, y a los visitantes Expósito, Adrián y al entrenador Onésimo Sánchez.

Incidencias: Son Malferit.
C.D. Atlético Baleares y C.D. Toledo se enfrentaban en la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga 1|2|3. Comenzaron ambos equipos tomando muchas precauciones, tanteándose fundamentalmente a balón parado.Tras estos minutos de tanteo empezó a coger el mando del partido el conjunto Toledanos, aunque no consiguió llevar excesivo peligro sobre la meta balear. En el min 20 se pidió penalti en el área de meta local tras una caída de Canario, el más incisivo del conjunto visitante hasta esos instantes.Respondía Xisco pasa los locales en el 25 con un intento de sorprender a Alcolea desde larga distancia.

Cuando más control del partido parecían llevar los visitantes, se produjo el primer y único gol del partido. En el minuto 35, Malik  realizó un disparo desde 30 metros que se coló por la escuadra del meta toledano, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Tras el gol, el CD Toledo quedó un poco noqueado y a punto estuvo Julio Delgado de poner el segundo tras un buen pase de Xisco, el mejor de los locales, que dejó al delantero balear en un 1x1 con Alcolea que resolvió la situación despejando a córner. No hubo tiempo para más en este primer tiempo.

En el segundo período, el partido se volvió mucho más trabado, los visitantes intentaban sin éxito conseguir el empate pero los baleares se defendían ordenados y solventaban el poco peligro llevado hasta la meta local.

En el min 60 una buena acción individual de Lolo Plá, permite al delantero toledano poner un centro raso que encuentra el remate de Israel Castro y se estrella en el larguero, en lo q podía haber supuesto el empate en el marcador.

En los últimos compases del partido, los locales defendieron el marcador sin excesivos problemas manteniendo así la ventaja en la eliminatoria y emplazándose para la próxima semana para dilucidar el ganador de esta eliminatoria.


@JLopezRey


Con la tecnología de Blogger.