DyO: El CSKA arrebata la tercera plaza de la Euroliga al Real Madrid (70-94)
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

El CSKA arrebata la tercera plaza de la Euroliga al Real Madrid (70-94)

Escrito por: Redacción DYO , domingo, 21 de mayo de 2017

El equipo madridista acaba en cuarta posición tras caer derrotado ante el equipo ruso

Ayon durante el partido | Foto: ACB
El partido empezaba de una forma parecida a la semifinal, pero sin los puntos de Sergio Llull, MVP de la Euroliga (val. 2). El CSK abria el marcador con un 5-0 ante un Real Madrid muy desacertado en su juego (0/6 tiros de 3). La aportación de G. Ayón y J. Maciulis no fue suficiente delante de un CSK muy cómodo con el dominio del partido, terminando el periodo con 13 puntos a su favor (23-10). En el segundo período parecía que el Real Madrid iba despertando gracias a un gran A. Nocioni que transmitió su energía al equipo y pudieron igualar el parcial antes del descanso (22-22).

Los de Laso salían del vestuario con mucha más intensidad en defensa y repartiendo los puntos entre los blancos, que volvían a empatar el parcial, mientras el CSK aguantaba la marea blanca gracias a un destacado De Colo que terminaba el tercer periodo con 13 de val. y seguía manteniendo la diferencia del primer período (56-69).

Los blancos afrontaban el último período con el mismo objetivo que los anteriores, recortar la diferencia, con un J. Maciulis (val. 13) pero no fue suficiente delante de un CSK que terminaba el encuentro, dejando debutar al joven Mikhail Kulagin (val. 2), con un marcador final de 94-70.

Así pues el CSK finaliza como tercer finalista de la Euroliga por delante de un Real Madrid que tendrá que luchar el próximo Miércoles en su primer partido de PlayOff de la Liga Endesa frente un duro MoraBanc Andorra.

@9Loreto



Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Lo más visto