Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El CSKA arrebata la tercera plaza de la Euroliga al Real Madrid (70-94)

El equipo madridista acaba en cuarta posiciĆ³n tras caer derrotado ante el equipo ruso

Ayon durante el partido | Foto: ACB
El partido empezaba de una forma parecida a la semifinal, pero sin los puntos de Sergio Llull, MVP de la Euroliga (val. 2). El CSK abria el marcador con un 5-0 ante un Real Madrid muy desacertado en su juego (0/6 tiros de 3). La aportaciĆ³n de G. AyĆ³n y J. Maciulis no fue suficiente delante de un CSK muy cĆ³modo con el dominio del partido, terminando el periodo con 13 puntos a su favor (23-10). En el segundo perĆ­odo parecĆ­a que el Real Madrid iba despertando gracias a un gran A. Nocioni que transmitiĆ³ su energĆ­a al equipo y pudieron igualar el parcial antes del descanso (22-22).

Los de Laso salƭan del vestuario con mucha mƔs intensidad en defensa y repartiendo los puntos entre los blancos, que volvƭan a empatar el parcial, mientras el CSK aguantaba la marea blanca gracias a un destacado De Colo que terminaba el tercer periodo con 13 de val. y seguƭa manteniendo la diferencia del primer perƭodo (56-69).

Los blancos afrontaban el Ćŗltimo perĆ­odo con el mismo objetivo que los anteriores, recortar la diferencia, con un J. Maciulis (val. 13) pero no fue suficiente delante de un CSK que terminaba el encuentro, dejando debutar al joven Mikhail Kulagin (val. 2), con un marcador final de 94-70.

AsĆ­ pues el CSK finaliza como tercer finalista de la Euroliga por delante de un Real Madrid que tendrĆ” que luchar el prĆ³ximo MiĆ©rcoles en su primer partido de PlayOff de la Liga Endesa frente un duro MoraBanc Andorra.

@9Loreto



Con la tecnologĆ­a de Blogger.