Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Fenerbahce no da opciones al Real Madrid y se mete en la final de la Euroliga (84-75)

El equipo turco no falla ante su afición y deja fuera a un Real Madrid que no ha sabido contrarrestar el ataque local


Después de la gran sorpresa del Olympiacos frente al CSKA, se predecía otra semifinal muy complicada, un Fenerbahce que no quería dejar escapar su primera Euroliga ante un Real Madrid dispuesto a llevarse la décima a la capital.

El partido empezaba con un Fenerbahce muy cómodo y acertado (3/5 tiros de 3), todo lo contrario a los blancos quienes centraron su juego en Sergio Llull (11 puntos), permitiendo una diferencia de 8 puntos a favor de los turcos (21-13). De la mano de Anthony Randolph el Real Madrid iba recortando la diferencia (min. 16 26-24) que les permitía entrar en el partido aunque no suficiente, llegando al descanso 10 puntos abajo (44-34).

A pesar del gran acierto de Jayce Carrol (3/3 tiros de 3), las repetidas pérdidas del Real Madrid les daban un claro dominio a los locales que conseguían una diferencia de 13 puntos para afrontar el último periodo. En la recta final, los de Laso seguían intentando darle la vuelta al partido, consiguiendo un parcial de 3-10 en los primeros minutos. Pero el sobreesfuerzo de una remontada constante le costaba el partido al equipo español y le cede la plaza en la final a un Fenerbahce imparable. (84-75)

Así, el domingo el Real Madrid luchará por la tercera plaza contra el CSK (17h) y más tarde se disputará la gran final entre el Olympiacos y el Fenerbahce (20h) en el en el estadio Sinan Erdem Dome, situado en la zona europea de la ciudad de Estambúl, en Turquía.


@9Loreto


Con la tecnología de Blogger.