Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Fenerbahce no da opciones al Real Madrid y se mete en la final de la Euroliga (84-75)

El equipo turco no falla ante su aficiĆ³n y deja fuera a un Real Madrid que no ha sabido contrarrestar el ataque local


DespuƩs de la gran sorpresa del Olympiacos frente al CSKA, se predecƭa otra semifinal muy complicada, un Fenerbahce que no querƭa dejar escapar su primera Euroliga ante un Real Madrid dispuesto a llevarse la dƩcima a la capital.

El partido empezaba con un Fenerbahce muy cĆ³modo y acertado (3/5 tiros de 3), todo lo contrario a los blancos quienes centraron su juego en Sergio Llull (11 puntos), permitiendo una diferencia de 8 puntos a favor de los turcos (21-13). De la mano de Anthony Randolph el Real Madrid iba recortando la diferencia (min. 16 26-24) que les permitĆ­a entrar en el partido aunque no suficiente, llegando al descanso 10 puntos abajo (44-34).

A pesar del gran acierto de Jayce Carrol (3/3 tiros de 3), las repetidas pĆ©rdidas del Real Madrid les daban un claro dominio a los locales que conseguĆ­an una diferencia de 13 puntos para afrontar el Ćŗltimo periodo. En la recta final, los de Laso seguĆ­an intentando darle la vuelta al partido, consiguiendo un parcial de 3-10 en los primeros minutos. Pero el sobreesfuerzo de una remontada constante le costaba el partido al equipo espaƱol y le cede la plaza en la final a un Fenerbahce imparable. (84-75)

AsĆ­, el domingo el Real Madrid lucharĆ” por la tercera plaza contra el CSK (17h) y mĆ”s tarde se disputarĆ” la gran final entre el Olympiacos y el Fenerbahce (20h) en el en el estadio Sinan Erdem Dome, situado en la zona europea de la ciudad de EstambĆŗl, en TurquĆ­a.


@9Loreto


Con la tecnologĆ­a de Blogger.