Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Manchester United se aleja de puestos de Champions (2-1)

Con gol de Kane el Tottenham se impuso 2-1 frente al Manchester United por la Premier League. El equipo londinense se afianza en el segundo puesto mientras que a los ‘Red Devils’ se les complica los puestos de Champions

Kane durante un partido
ƚltimo partido en el White Hart Lane, el escenario con un aforo total y un partido electrizante aguardaba en la trigĆ©simo sĆ©ptima fecha de la Premier League. Rueda el balĆ³n y con Ć©l ruedan las emociones, el Tottenham dominaba el partido y tras solo 6 minutos concretaron el primer gol. Un tiro de esquina por la banda izquierda que cobran en corto, centro de Ben Davies a la 5 con 50 y Wanyama quedando completamente solo por un mal marcaje de Rooney cabecea como los Dioses y entra el esfĆ©rico dejando a De Gea con poco que hacer. Los dirigidos por Pochettino controlaban el partido en los primeros 15 minutos, el equipo de la ciudad de Manchester mostraba poco fĆŗtbol aparte de un disparo de Martial a los 17’ que pasa cerca del palo izquierdo. El encuentro no daba descanso y a los 19’ Son Heung-Min tuvo un mano a mano que malogra y el guardameta espaƱol salva su porterĆ­a del segundo. Los locales marcaban la parada y tenĆ­an la posesiĆ³n del balĆ³n, al minuto 26 Eriksen levanta un centro que se va cerrando y el ex AtlĆ©tico de Madrid a pesar del gol se convertĆ­a en una de las figuras. El partido bajĆ³ su intensidad y fuerza, se fueron a la charla tĆ©cnica 1-0.

EmpezĆ³ la segunda parte, como consecuencia de la falta que Smalling cometiĆ³, Eriksen centra y el delantero inglĆ©s Kane remata con derecha cambiando la trayectoria del esfĆ©rico y concretando el segundo gol, es la primera vez que este jugador le marca al equipo del Teatro de los SueƱos. Al minuto 53 el goleador de los Spurs rematĆ³ a puerta desde fuera del Ć”rea muy cerca del palo izquierdo, pero se marchĆ³ ligeramente desviado; el conjunto de Old Trafford no reaccionaba. Pasaron 61 minutos para que Mourinho realizara cambios y sustituyĆ³ a Tuanzebe y Lingard por Ander Herrera y Mkhitaryan respectivamente. Los surgieron efecto y el equipo visitante cambiĆ³ notablemente y fue mucho mĆ”s agresivo en busca del descuento. Anthony Martial rematĆ³ con derecha desde fuera del Ć”rea muy cerca del palo derecho (63’) pero no contĆ³ con suerte y saliĆ³ desviado el disparo. Sin embargo, los dirigidos por el portuguĆ©s no bajaron la guardia e insistieron hasta que en el minuto 71 Wayne Rooney con remate a quemarropa desde el costado izquierdo vence al portero Lloris y descuenta, los ‘red devils’ se ilusionan con el empate. El entrenador argentino no esperĆ³ y DembelĆ© entrĆ³ por Son Heung-Min para sostener la ventaja. Los lilywhites no se rinden y tratan de ampliar la ventaja con un disparo fallido de Dele Alli a los 84’ tras una asistencia de Kane. El partido, aunque tuvo otras ocasiones de gol ninguna inquietĆ³ a los guardametas, el colegiado acaba el encuentro y sella la victoria de los Spurs.

Los de Londres consiguen tres puntos valiosos en casa llegando a 80 unidades y reafirman la segunda posiciĆ³n de la liga teniendo en cuenta que el Chelsea ya quedĆ³ campeĆ³n mientras que el Manchester United pierde su segundo partido consecutivo y quinto en la temporada quedĆ”ndose con 65 puntos en la sexta posiciĆ³n y alejĆ”ndose de los puestos de Champions. Su Ćŗnica posibilidad de entrar en el importante certamen europeo es ganando la Europa League que jugarĆ” el miĆ©rcoles 24 de mayo contra el Ajax en Suecia.


@Dead_Buried13


Con la tecnologĆ­a de Blogger.