Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Morabanc Andorra no puede saldar su cuenta pendiente con el Real Madrid (86-88)

En una jornada decisiva, donde tanto MoraBanc Andorra como Real Madrid tenían asegurada su plaza en PlayOff, los andorranos no pudieron contra la marea blanca

Llull realiza una entrada a canasta durante un partido
El partido empezaba con un Real Madrid muy cómodo, sin Llull pero con un Rudy Fernández muy acertado (3/4 en tiros de 3) finalizando el período con 15 de valoración.

En el MoraBanc Andorra, Antetokounmpo abrió el marcador con una especial dedicatoria a su hermano, hoy presente en el pabellón. Pero no ha sido suficiente, delante de un Real Madrid que, dando minutos a los suplentes, conseguía terminar el período con 9 puntos a su favor (13-22).

El segundo período (17-22), los andorranos salían con un destacado Guillem Colom, único andorrano del equipo, intentando disminuir la diferencia delante de un imparable Andrés Nocioni (14 val.).

El MoraBanc Andorra volvía del descanso con ganas de darle la vuelta al marcador gracias a la gran actuación de Shermandini, Albicy y Stevic llegando a disminuir la diferencia a solo 10 puntos (min. 9 51-61) finalizando el período con una diferencia de 14 puntos a favor de los blancos (58-68).

El último período empezaba con un parcial 14-2 que revolucionaba “La Bombonera” y ponía a los andorranos a 2 puntos de los blancos a falta de 4 minutos. En los ultimos minutos el match fue muy igualado gracias a una buena defensa del Andorra que permitía los puntos decisivos de Shreiner y Antetokoumpo, que tuvo en sus manos la victoria.

En la prórroga, MoraBanc Andorra se colocaba por delante en el marcador por primera vez en todo el partido (82-80). La ausencia de Stevic (5 faltas), la falta de acierto en los tiros libres (7/17) y, la gran actuación final de los blancos en el rebote ofensivo da una trabajada victoria al Real Madrid (86-88).


@9Loreto


Con la tecnología de Blogger.