Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Morabanc Andorra no puede saldar su cuenta pendiente con el Real Madrid (86-88)

En una jornada decisiva, donde tanto MoraBanc Andorra como Real Madrid tenĆ­an asegurada su plaza en PlayOff, los andorranos no pudieron contra la marea blanca

Llull realiza una entrada a canasta durante un partido
El partido empezaba con un Real Madrid muy cĆ³modo, sin Llull pero con un Rudy FernĆ”ndez muy acertado (3/4 en tiros de 3) finalizando el perĆ­odo con 15 de valoraciĆ³n.

En el MoraBanc Andorra, Antetokounmpo abriĆ³ el marcador con una especial dedicatoria a su hermano, hoy presente en el pabellĆ³n. Pero no ha sido suficiente, delante de un Real Madrid que, dando minutos a los suplentes, conseguĆ­a terminar el perĆ­odo con 9 puntos a su favor (13-22).

El segundo perĆ­odo (17-22), los andorranos salĆ­an con un destacado Guillem Colom, Ćŗnico andorrano del equipo, intentando disminuir la diferencia delante de un imparable AndrĆ©s Nocioni (14 val.).

El MoraBanc Andorra volvĆ­a del descanso con ganas de darle la vuelta al marcador gracias a la gran actuaciĆ³n de Shermandini, Albicy y Stevic llegando a disminuir la diferencia a solo 10 puntos (min. 9 51-61) finalizando el perĆ­odo con una diferencia de 14 puntos a favor de los blancos (58-68).

El Ćŗltimo perĆ­odo empezaba con un parcial 14-2 que revolucionaba “La Bombonera” y ponĆ­a a los andorranos a 2 puntos de los blancos a falta de 4 minutos. En los ultimos minutos el match fue muy igualado gracias a una buena defensa del Andorra que permitĆ­a los puntos decisivos de Shreiner y Antetokoumpo, que tuvo en sus manos la victoria.

En la prĆ³rroga, MoraBanc Andorra se colocaba por delante en el marcador por primera vez en todo el partido (82-80). La ausencia de Stevic (5 faltas), la falta de acierto en los tiros libres (7/17) y, la gran actuaciĆ³n final de los blancos en el rebote ofensivo da una trabajada victoria al Real Madrid (86-88).


@9Loreto


Con la tecnologĆ­a de Blogger.