Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Obradoiro se lleva la victoria de Fuenlabrada en un partido sin tensiones (63-75)

Eimantas Bendzius y Mickey McConnell, ambos con 15 de valoración, los más destacados

Yusta lanza a canasta en el partido de la primera vuelta
(Foto: ACB)
El equipo gallego empezó con forma el partido con un parcial 2-9 de inicio, pero pronto se enchufó el Fuenlabrada e igualó el encuentro. En un cuarto con muy pocos puntos el equipo visitante estuvo en todo momento por delante, pero un triple del exobradoirista Rafael Hettsheimeir (10pts, 3rb, 13 val.) para terminar el primer cuarto adelantó por primera vez al equipo local (16-15).

El arranque del segundo cuarto empezó con un equipo local bastante despistado encadenando varias pérdidas que permitieron al Obradoiro volver a ponerse por delante (16-18). Paco Cruz (13pts, 13 val.) mantuvo a su equipo en el partido respondiendo a los triples de Pepe Pozas (8pts, 9val.). Pero las segundas oportunidades de un Obradoiro fuerte en el rebote le permitieron irse de 5 al descanso (31-36).

Salió con intensidad del descanso el gigante ucraniano Artem Pustovyi (9pts., 4reb., 12val.) manteniendo a su equipo con cierta ventaja. A pesar del gran cuarto de Rolands Smits (11pts., 5rbs., 7val.), la conexión entre Txemi Urtasum y Nacho Llovet permitió al equipo gallego irse de 9 puntos al último cuarto (46-55).

En el último cuarto tardaron ambos equipos en anotar, manteniendo el marcador con el que finalizó el tercer cuarto debido a la falta de acierto de ambos equipos. El Fuenlabrada llegó a acercarse a 5 puntos, pero un triple de Mickey McConnell (9pts, 8 as, 15 val.) volvió a poner una distancia entre ambos equipos que el equipo local no fue capaz de superar (63-75).


@lorange92


Con la tecnología de Blogger.