Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Obradoiro se lleva la victoria de Fuenlabrada en un partido sin tensiones (63-75)

Eimantas Bendzius y Mickey McConnell, ambos con 15 de valoraciĆ³n, los mĆ”s destacados

Yusta lanza a canasta en el partido de la primera vuelta
(Foto: ACB)
El equipo gallego empezĆ³ con forma el partido con un parcial 2-9 de inicio, pero pronto se enchufĆ³ el Fuenlabrada e igualĆ³ el encuentro. En un cuarto con muy pocos puntos el equipo visitante estuvo en todo momento por delante, pero un triple del exobradoirista Rafael Hettsheimeir (10pts, 3rb, 13 val.) para terminar el primer cuarto adelantĆ³ por primera vez al equipo local (16-15).

El arranque del segundo cuarto empezĆ³ con un equipo local bastante despistado encadenando varias pĆ©rdidas que permitieron al Obradoiro volver a ponerse por delante (16-18). Paco Cruz (13pts, 13 val.) mantuvo a su equipo en el partido respondiendo a los triples de Pepe Pozas (8pts, 9val.). Pero las segundas oportunidades de un Obradoiro fuerte en el rebote le permitieron irse de 5 al descanso (31-36).

SaliĆ³ con intensidad del descanso el gigante ucraniano Artem Pustovyi (9pts., 4reb., 12val.) manteniendo a su equipo con cierta ventaja. A pesar del gran cuarto de Rolands Smits (11pts., 5rbs., 7val.), la conexiĆ³n entre Txemi Urtasum y Nacho Llovet permitiĆ³ al equipo gallego irse de 9 puntos al Ćŗltimo cuarto (46-55).

En el Ćŗltimo cuarto tardaron ambos equipos en anotar, manteniendo el marcador con el que finalizĆ³ el tercer cuarto debido a la falta de acierto de ambos equipos. El Fuenlabrada llegĆ³ a acercarse a 5 puntos, pero un triple de Mickey McConnell (9pts, 8 as, 15 val.) volviĆ³ a poner una distancia entre ambos equipos que el equipo local no fue capaz de superar (63-75).


@lorange92


Con la tecnologĆ­a de Blogger.