Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

ElPozo accede a semifinales tras eliminar a un Peñíscola que cierra una excelente temporada (9-0)

Los hombres de Cani no pudieron derrotar a los murcianos, en el Palacio de los Deportes, y se despiden de sus terceros PlayOff consecutivos (9-0)

Foto: Peñíscola
El Peñíscola RehabMedic disputó, en Murcia, el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de los PlayOff de la LNFS. Tras caer en el primer partido, a los castellonenses solo les valía el triunfo a domicilio, pero ElPozo Murcia no dio opción a los del Baix Maestrat desde el principio.

Y es que Cardinal, tras un primer aviso, adelantó a los suyos en el primer minuto, en una acción de estrategia desde el córner. Como pasara el pasado fin de semana, otra acción a balón parado desbarató el sistema defensivo de los valencianos.

A partir de ahí, el equipo se descompuso cual helado al sol de agosto y los de Duda exhibieron su potencial ofensivo instantes más tarde, con dos tantos de Bebe y uno de Raúl Campos en el ecuador del primer acto, resultado con el que se llegó al descanso, con varias de mérito tanto de Fede como de Iker López.

A la vuelta de vestuarios, Álex anotó el quinto local en un error defensivo y Pito, con un fuerte disparo, acabó por decidir un duelo en el que Andresito, Fernando y el propio Raúl Campos fueron los otros goleadores, para cerrar el pase de ElPozo Murcia a semifinales de los PlayOff de la LNFS.

El Peñíscola RehabMedic de Albert Canillas, por su parte, pone así punto y final a una excelente temporada, en la que los castellonenses han logrado un nuevo récord de puntos, siendo partícipes de la Copa de España en Ciudad Real y con esa histórica séptima plaza en Liga.


@PeniscolaFS


Con la tecnología de Blogger.