Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Atlético de Madrid líder a expensas de lo que haga el FC Barcelona ante el Oiartzun

El Espanyol consigue los tres puntos ‘in extremis’ y el Valencia se asegura la tercera posición

Foto: @apereira5

Levante Femenino 0 – 3 At. Madrid Femenino

Las de Villacampa consiguen los 3 puntos en Valencia ante un Levante poco efectivo. El partido comenzó con claro dominio rojiblanco donde contó con varias ocasiones por parte de Amanda y Sonia en los primeros minutos. La roja directa a Sonia Prim en el minuto 38 cambió el desarrollo del partido y en el último minuto de la primera mitad, se adelantó el Atleti por parte de Priscila. La segunda parte empezó igual que la primera, dominio del Atlético que aprovecharía Sonia para marcar el segundo tanto del partido y el 29 en su cuenta particular. El Levante, muy tocado con este segundo tanto no pudo hacer nada para remontar el partido y en el minuto 82 Esther pondría el 0-3 final.
Goles: 0-1 (Priscila, 45’), 0-2 (Sonia, 59’), 0-3 (Esther, 82’)

Espanyol 2 – 1 Sporting Huelva

El Espanyol remonta el partido en los últimos minutos y sigue a 2 puntos del descenso. El encuentro comenzó sin claras oportunidades para ninguno de los dos equipos siendo las ocasiones más claras a balón parado. Y así llegó el gol visitante. Anita se encargó de mandar a la red el córner botado por Jenny Benítez y pondría el 0-1 en el marcador. En la segunda mitad el Sporting buscó el segundo tanto que no llegó, y en la recta final del partido, un doblete de Eli en los minutos 82 y 85 dio la vuelta al marcador logrando la victoria local y alejando al Espanyol del descenso.
Goles: 0-1 (Anita, 36’), 1-1, 2-1 (Eli, 82’ y 85’)

Granadilla Egatesa 1 – 3 VCF Femenin

El conjunto Ché consigue la victoria en Tenerife y se asegura la tercera plaza. Por su parte, el Granadilla, a pesar de la derrota, certifica jugar la Copa de la Reina. El partido quedó sentenciado en la primera mitad con los 3 goles del conjunto visitante antes del descanso. El primer tanto llegó en el minuto 32 por parte de Joyce desde el vértice del área y a los 5 minutos, Aedo marcó el segundo. En el último minuto de la primera mitad, Mari Paz marcaría el tercer tanto del encuentro y su gol 25 en la Liga. En la segunda mitad no hubo claras ocasiones para ninguno de los dos equipos y a 10 minutos del final, llegaría el gol local por parte de Luana tras una falta botada por Luana que se encargó de rematar a la red.
Goles: 0-1 (Joyce, 32), 0-2 (Aedo, 37), 0-3 (Mari Paz, 44), 1-3 (Luana, 80)

Resto de resultados:
Rayo 0 – 4 R. Betis Féminas
Santa Teresa CD 1 – 3 F. Albacete
Zaragoza CFF 0 – 1 UD Tacuense
Real Sociedad 2 – 0 Athletic


@Almuchina003

Con la tecnología de Blogger.