Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 0-4 Real Madrid: El Madrid se pasea en Los Cármenes

Los blancos superaron el trámite contra un Granada que dio muchas facilidades

Los madridistas siguen dependiendo de sí mismos. Foto: Granada CF


Liga Santander-Jornada 36

Granada0
Real Madrid4
Ficha técnica
Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva; Krhin (Lombán, 46’), Angban, Andreas Pereira (Entrena, 79’), Cuenca, Aly Mallé (Uche, 17’) y Adrián Ramos. 

Real Madrid: Casilla; Danilo, Ramos, Nacho, Coentrao; Kovacic, Casemiro (Isco, 68’), James; Lucas (Mariano, 76’), Asensio (Benzema, 58’) y Morata. 

Goles: 0-1, James (2’); 0-2, James (10’); 0-3, Morata (29’); 0-4, Morata (35’) 

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Sacó tarjeta amarilla a Ingason (87’) 

Estadio: Los Cármenes 
Tocaba una nueva final para el Real Madrid en su lucha por conseguir el título liguero. Esta vez, los de Zidane tenían que rendir visita a un equipo ya descendido, el Granada, en el que la llegada de Tony Adams no había servido de nada y no conocían la victoria desde que se puso a frente.

El Madrid, tras la contundente victoria frente al Atlético en Champions, salía en Granada con el ya denominado “equipo B” que tan buenas sensaciones ha dado y conociendo la victoria del Barcelona contra el Villarreal que no daba tregua a los blancos.

Y no se hizo esperar el primer gol ya que, tras una jugada combinativa, Lucas disparó a portería y James metió la pierna para enviar el balón al fondo de las redes con sólo tres minutos de juego.

Los blancos estaban muy cómodos sobre el campo y después de un robo y un centro excepcional de Coentrao, James lo remató de cabeza para subir el segundo tanto al marcador.

Sin forzar la máquina el Madrid jugaba de manera muy fácil. Tanto es así, que en la tercera llegada madridista llegó el tercer gol. En esta ocasión fue Morata que remató con fuerza un centro de Danilo. Su disparo tocó en el larguero antes de entrar.

Y sí, en la cuarta llegada vino el cuarto gol. Volvió a marcar Morata, que se lo fabricó él sólo realizando varios regates dentro del área.

Antes del descanso, para alivio del Granada, los blancos fallaron dos ocasiones, una de Lucas al larguero y otra de Casemiro enviada a las nubes cuando la portería estaba vacía.

Con el comienzo de la segunda parte se comprobó que el partido ya no tenía historia. El Madrid, simplemente por inercia, dispuso de varias ocasiones para hacer el quinto en los pies de Lucas, Danilo y Morata y en la cabeza de Ramos. El Granada sólo avisó con disparos lejanos que detuvo sin problemas Kiko Casilla.

Zidane, vista la comodidad del resultado, se dedicó a dar descanso a jugadores que tendrán importancia en la vuelta de Champions contra el Atlético y por eso retiró del campo a Asensio, Casemiro y Lucas Vázquez. En el Granada hubo minutos para el joven canterano Entrena. Cercano el final del partido, llegaron los mejores momentos para el Granada que, con varios tiros peligrosos de Adrián Ramos, mereció lograr el tanto del honor para los nazaríes.

Partido completamente cómodo para el Real Madrid que sigue en su camino para ganar la Liga y reservó a la mayoría de sus hombres para la vuelta de semis de Champions.


Con la tecnología de Blogger.