Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La dinastía Wenger continúa en Arsenal

Arsene Wenger firma su renovación con Arsenal y sigue los pasos de Alex Ferguson, ex DT de Manchester United, que dejó su cargo después de 27 años 

Foto: @ArsenalGoleador 
Durante el transcurso de la mañana se supo que quedo todo listo para que Wenger continúe en su cargo para liderar al Arsenal al titulo. El entrenador llegó en 1996 a su cargo y se mantuvo en él durante este tiempo. Ya son 21 años y sumará dos mas al frente del equipo londinense.

La ultima temporada, después de un fantástico inicio para los Gunners, todo parecía encaminarse hacia una buena clasificación en liga, pero la recaída en la ultima parte marcó un antes y un después. El francés terminó criticado por el bajo rendimiento de algunos futbolistas y del equipo en general. Las noticias de su salida eran inminentes, sin embargo la comisión directiva le ha dado el respaldo a un técnico histórico en la institución.

En el palmarés de Arsene Wenger se destacan 3 Premier League, 6 Community Shield y 7 FA Cup aparte de sus reconocimientos individuales que son "Entrenador del año de la Premier League" (1998, 2002 y 2004) y "Mejor Entrenador de Europa" (2000, 2002, 2003 y 2004).


@LeoVillalbaokk



Con la tecnología de Blogger.