Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors remontan un partido marcado por la lesión de Leonard (111-113)

Los Spurs no se repusieron a la lesión de Leonard y dilapidaron una ventaja de 24 puntos

Curry lideró el triunfo californiano con 40 puntos
Llegaban los Warriors muy favoritos al primer partido de las finales de conferencia ante unos Spurs más castigados del camino hacia la final y por las lesiones.

Pero desde el primer cuarto, los Spurs desde la defensa y marcaban el ritmo de partido, yéndose en el marcador por más de diez puntos, ante unos Warriors que no eran capaces de carburar.

En el segundo cuarto, los Spurs seguían imponiendo su ley y llegaban superar los veinte puntos de ventaja ante unos Warriors que buscaban reaccionar con la segunda unidad pero se iban 19 abajo al descanso.

Tras el descanso, Curry buscaba la reacción con tres triples seguidos, pero a pesar de la torcedura de tobillo de Leonard, San Antonio reaccionaba bien, hasta que se volvía a marchar Leonard tocado tras una nueva torcedura, desde ahi, los Warriors entraban en tránsito y se colocaban a cinco tras un 19-0 de parcial. A pesar de conocer que Leonard no volvería más a la pista, los Spurs se iban de nueve al descanso entre cuartos tras aguantar el chaparrón.

Pero sin Leonard (lesionado en una polémica jugada con Pachulia), a los Spurs se le complicaba el partido desde inicios de cuarto con la quinta personal de Pau Gasol y acababan viendo como se les iba el partido ante unos Warriors que reaccionaron a tiempo para ganar el primer punto de la serie.

Los mejores en los Warriors fueron Curry con 40 puntos, Durant con 34 y Pachulia con 11. En San Antonio, Aldridge con 28 puntos, Leonard con 26 y Ginóbili con 17.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.