Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga CF 3-0 RC Celta: El Celta se rinde ante un Málaga imparable

El conjunto de Míchel se impone sin dificultades a un Celta perdido que continúa sin alcanzar la victoria

Sandro celebrando un tanto | Foto: Málaga CF


Liga Santander-Jornada 36

Málaga3
Celta0
Ficha técnica
Málaga CF: Kameni; Miguel Torres, Luis Hernández, Llorente, Ricca; Camacho, Recio; Ontiveros (Keko, 84'), Pablo Fornals (Chory, 89'), Jony (Juankar, 74'); y Sandro

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Lemos (Guidetti, 82'), Cabral (Roncaglia, 59'), Sergi Gómez, Planas; Marcelo Díaz, Pape Cheikh, Bongonda, Señé (Hjulsager, 70'), Jozabed; y Beauvue

Goles: 1-0: Ontiveros (26') 2-0: Recio, de penalti (57') 3-0: Sandro (91')

Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Tarjetas Expulsó a Berizzo. Amonestó a Lemos, Jozabed, Camacho, Recio, Pape Cheikh,

Incidencias: Estadio de La Rosaleda. 20.552 espectadores
Tras cinco triunfos en los seis últimos partidos, el Málaga recibía al Celta decidido a seguir con su buena racha y poder superar al equipo gallego en la clasificación. Los vigueses, con la mente puesta en Old Traffor, buscarían acabar con las tres derrotas seguidas en Liga con muchas rotaciones.

Ambos conjuntos saldrían tranquilos al terreno de juego, los gallegos se toparían con dificultades para crear jugada por la intensa presión que impondría el equipo local, quien tendría su primera opción de abrir el marcador en el minuto 11 con Sandro. El disparo se topaba con el cancerbero vigués que realizaría una parada de reflejos espectacular.

El conjunto de Berizzo se encontraría impreciso fruto de, probablemente, la poca tensión con la que entraron en el rectángulo. Los de Michel les responderían con un arranque y un zurdazo impresionantes del media punta, Ontiveros, que resultaría imposible para Sergio Álvarez alcanzarla. El cuero acabaría en el fondo de la red. 

Parecía que los jugadores visitantes reaccionaban tras el 1-0 y tratarían de cambiar el guion del partido. Sin embargo, el Celta no conseguía alcanzar ese balón que necesitaba para el empate en la primera mitad.

Los gallegos entrarían de nuevo en el escenario de La Rosaleda con la mejor oportunidad del encuentro en el minuto 51. Sin embargo, se llevarían un duro golpe cuatro minutos después cuando el colegiado pitaba un penalti claro tras un pisotón de Cabral a Sandro. Recio se encargaría de transformar la pena máxima subiendo el 2-0 al electrónico.

El ritmo del encuentro se estabilizaría. Los célticos trataban de subir la presión y encontrar la portería de Kameni con Jozabed que tardaría demasiado en reaccionar y perdería el cuero.

Ante un partido que se veía tranquilo y sin presiones, la deportividad hacía temblar La Rosaleda en el 79. Berizzo, no contento con el papel que estaría tomando su equipo en el encuentro, se habría encarado con el jugador local Recio. La discusión acabaría con el entrenador visitante expulsado.

El Málaga, dejando atrás la disputa, aprovecharía el último minuto del encuentro para que Keko encontrara una apertura para Juankar, quien con un centro atrás regalaría el cierre de la jugada a Sandro que hacía el 3-0 dejando sin tiempo y sin opciones a los gallegos.


@Carmen_Garcia13


Con la tecnología de Blogger.