Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Estos Warriors asustan. 12-0 y ya esperan rival en las finales (129-115)

Tercera final consecutiva para los Warriors



Otra vez sin Kawhi Leonard, los Spurs buscaban la victoria con la ausencia de su gran estrella. Sin embargo, Golden State mostró un gran juego con el que San Antonio no podía mantener su ritmo. Steph Curry, Klay Thompson y compañía aguardan un rival para las finales al llegar a su tercera final consecutiva.

Durante los primeros minutos, ambos equipos mostraron un gran juego, agresivo y con ganas de llevarse el partido. Pero sin embargo, tras la gran ausencia de Kawhi Leonard, David Lee y Tony Parker, los Warriors comenzaron a escaparse, con grandes aportaciones de los titulares. Especialmente Stephen Curry, que mostrando su mejor versión durante estos Playoffs, no iba a ser menos durante este partido. Consiguió darle una ventaja considerable al equipo de Oakland, para acercarse cada vez más a las finales. El cuarto acabó con una dominación aplastante de Golden State, +13 y se podía ver a un equipo serio y agresivo en ataque y en defensa.

San Antonio quería meterse en el partido, y así lo mostraron durante los primeros minutos del segundo cuarto. Con dos triples de Danny Green y Patty Mills, el equipo tejano veía posibles la remontada. Sin embargo, tras una gran exhibición defensiva de Golden State, llegaron a ponerse +19 a poco más de 4 minutos para llegar a la media parte. Los Warriors estaban disfrutando, se veían claros dominadores del partido, y acabaron el cuarto con una diferencia de 14 puntos. Stephen Curry y Kevin Durant, los grandes protagonistas.



Durante el tercer cuarto, el equipo de Pop mostró de lo que era capaz. Su gran juego con movilidad de balón que hace tan característico a este conjunto de jugadores, y rebajó la ventaja hasta 10 puntos, dando señales de que este partido aún no había terminado, y que todo era posible. Sin embargo, esto fue un “quiero y no puedo”. Durante toda la segunda parte, los Warriors no mostraron señales de fatiga, y no mostraron ningún tipo de fallo, y la diferencia de puntos no bajaría de más de 10 puntos durante todo lo que resta de partido. El encuentro acabó con una diferencia de +14, 129-115, y los Warriors ya esperan a su rival para las finales que comenzarán el 1 de junio.

Stephen Curry y Kevin Durant, imparables. Curry con 36 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, y KD 29 puntos y 12 rebotes. Los Warriors llegan a las finales con la artillería cargada, y con ganas de llevarse el anillo. También, hicieron grandes aportaciones Draymond Green, Klay Thompson e Ian Clark  (38 puntos entre los tres).

Por parte de los Spurs, el mejor fue Kyle Anderson, que consiguió 20 puntos y 6 rebotes. También hicieron una gran contribución Manu Ginobili (14 puntos) y Pau Gasol (14 puntos y 9 rebotes).


@Tferrari_18


Con la tecnología de Blogger.