Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors se acercan más a las finales de la NBA (120-108)

Sin Kawhi Leonard, los Spurs intentaron sin éxito arrebatarle el tercer partido a Golden State, y la final Cavs-Warriors está cada vez más cerca



Los Warriors quieren el anillo, y así lo han demostrado hoy en el partido en San Antonio. En un encuentro donde el equipo tejano quería recortar distancias en el marcador global de la serie, el equipo de Oakland pone pie y medio en las finales de la NBA que comenzarán el 1 de junio.

El primer cuarto viene marcado por un mal arranque del equipo visitante, en el que se observaba un juego lento y sin ideas. Hay que sin embargo mencionar el gran comienzo para Javale McGee, que con 11 puntos realizó su mejor marca personal para un solo cuarto dentro de un partido de Playoffs. También hay que mencionar el arranque de Stephen Curry, anotando dos triples consecutivos que comenzaron a dar ventaja para Golden State. Por otro lado, al equipo local hay que añadirle otra lesión, la de David Lee, que tuvo que retirarse del partido en silla de ruedas. Sin embargo, el equipo tejano acabó el primer cuarto con una ventaja de +4 y buenas sensaciones.

Al comienzo del segundo cuarto se espabila Golden State, donde muestran su buen juego y consiguen ajustar el marcador. El equipo de Pops, sin su gran estrella Kawhi Leonard, consigue con uñas y dientes plantarle cara al equipo visitante, aunque sin embargo el equipo dirigido por Steve Kerr consigue ponerse con una diferencia de +7 a 3 minutos del final. Fue en estos últimos minutos donde, los Warriors con la ausencia de Curry y Green debido a las 3 faltas cometidas por cada uno, terminan sufriendo más de lo esperado, pero con una sólida ventaja de 9 puntos. Al final de la primera parte, el marcador se quedaría 64-55.


La segunda parte comienza con el equipo de San Antonio enchufado, dispuesto a remontar. Sin embargo, las estrellas de los Warriors inician un recital de baloncesto, donde en el tercer cuarto conseguirán la ventaja más amplia desde el inicio del partido, +18. Kevin Durant, con una gran actuación y 19 puntos en el tercer cuarto, acabó este con 27 puntos. San Antonio seguía en el partido y creían en la remontada, con una diferencia de +12 al final del cuarto (100-88). Pero dentro del último cuarto, los Spurs no consiguieron mantener el ritmo del equipo visitante, que mantuvo una distancia considerable protagonizada por la gran actuación de sus suplentes.

Los números en Golden State son estratosféricos. Todos los titulares anotando más de 10 puntos, y una fantástica actuación de Kevin Durant, anotando 33 puntos y sumando 10 rebotes.

Por parte de San Antonio, el mejor fue LaMarcus Aldridge con 18 puntos, y Pau Gasol consiguió un doble-doble en 20 minutos con 12 puntos y 10 rebotes.


@tferrari_18



Con la tecnología de Blogger.