Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

No seguirá en el Burela FS

El equipo de A Mariña y Tomás de Diós rescinden contrato 

De Dios no continuará en Burela
Los caminos del Pescados Rubén Burela FS y Tomás de Dios se separarán el 30 de mayo. Ambas partes han decidido rescindir el contrato, que contemplaba las dos próximas temporadas, tras no haber llegado a un acuerdo en el proyecto 2017-18 en Segunda División.

“Algunas de las peticiones de Tomás no coincidían con el proyecto de la directiva. Trabajaremos con ambición, pero también con la condición de club humilde que siempre nos ha caracterizado, por un proyecto ilusionante, pero también realista, siempre con los pies en el suelo” explicaba el presidente del Pescados Rubén, Manuel Blanco, agradeciendo la “dedicación y profesionalidad” del técnico durante estos meses en A Mariña y deseándole “el mejor de los futuros”. “Tomás siempre tendrá las puertas de este club abiertas”, puntualizaba el dirigente naranja. Tomás de Dios López (Bordeos, 1965) tomó las riendas del equipo en enero tras la despedida de Daniel Ibañes, en una mala etapa de resultados. Bajo sus órdenes, el equipo mariñano disputó las semifinales de Copa del Rey, se clasificó para la final de la XXVI Copa Galicia, con el título de subcampeón tras caer frente al Santiago Futsal, y peleó hasta la última jornada por la permanencia en la mejor liga del mundo.


@BurelaFS


Con la tecnología de Blogger.