Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Primer fichaje del Celta 17/18

Maximiliano GĆ³mez se convierte en el primer fichaje del equipo celeste para la prĆ³xima campaƱa. Delantero uruguayo que estĆ” batiendo rĆ©cords en su paĆ­s natal. Se trata de una apuesta de futuro para un club que siempre se fija en promesas jĆ³venes

Maxi celebra un gol
El conjunto gallego ha comenzado a planificar la siguiente temporada tan solo un dĆ­a despuĆ©s de la conclusiĆ³n del campeonato liguero. Tras la salida de su tĆ©cnico, Berizzo, el siguiente movimiento que ha tomado la entidad ha sido la contrataciĆ³n de Maxi GĆ³mez.

FirmarĆ” hasta 2022. Se desconoce por el momento la cantidad que abonarĆ” al Defensor Sporting, equipo actual del jugador, con el que se acaba de proclamar campeĆ³n del Torneo de Apertura. Ha marcado la friolera de once goles en doce partidos. AdemĆ”s destaca por su gran envergadura y gozar de una buena tĆ©cnica y una facilidad pasmosa para rematar y marcar gol.
El jugador, viajarĆ” a Vigo en los prĆ³ximos dĆ­as para firmar su contrato.

Este hecho genera con total seguridad que uno de los delanteros de la actual plantilla abandone el equipo. Sisto, Rossi, Hjulsager, Bongonda, Guidetti… Hagan sus apuestas, pues Maxi viene pisando fuerte y, a pesar de que vendrĆ” para mostrar su clase y adaptarse a un fĆŗtbol muy distinto, llega con hambre de gol y para quedarse.


@Walpy_peter98


Con la tecnologĆ­a de Blogger.