DyO: RCD Mallorca 1-0 Elche CF: El Elche cae derrotado a falta de 15 segundos para el final
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

RCD Mallorca 1-0 Elche CF: El Elche cae derrotado a falta de 15 segundos para el final

Escrito por: Andrea Palazón Campillo , sábado, 6 de mayo de 2017

Lago Junior fue el encargado de anotar el gol del Mallorca en el final del encuentro

Foto: @mallorcaesports

LaLiga 1|2|3-Jornada 37

Mallorca1
Elche0
Ficha técnica
RCD Mallorca: Santamaría; Campabadal, Yuste, Pleguezuelo, Oriol; Lago Júnior, Culio, Vallejo (Ansotegi, min. 83), Angeliño (Óscar Díaz, min. 61); Moutinho (Lekic, min. 67) y Brandon.

Elche CF: Juan Carlos; Correa, José Ángel, Andrés Tuñez, Iriondo; Álex Fernández, Josete (Pelayo, min. 67); Pablo Hervías, Nino (Caballero, min. 78), Pedro; Borja Valle (Guillermo, min. 57).

Gol: 1-0, min.93: Lago Júnior.

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó a Pleguezuelo, del Mallorca; y a Andrés Túñez, del Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima séptima jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Iberostar Estadi ante 12.479 espectadores.
Mallorca y Elche se veían las caras en la tarde de hoy en el Iberoestar Estad. Los dos equipos estaban necesitados para huir de la zona de descenso. Tras encadenar 3 derrotas consecutivas y no conseguir los resultados esperados, se decidió destituir a Toril esta semana, y llegó al banquillo franjiverde el técnico ilicitano Vicente Parras. La afición, pero sobre todo el equipo ilicitano esperaba que se viera un cambio significativo en el juego de los futbolistas que visten la franjiverde, pero nada más lejos de la realidad. Parras debutaba hoy como entrenador del primer equipo ilicitano, no sería un partido fácil ya que ambos equipos luchan por un mismo objetivo. La derrota en los últimos segundos del encuentro, ha hecho que el dubut del nuevo entrenador sea amargo.

En los primeros compases del encuentro se vio a un Elche decidido a ir a por los tres puntos, se sentían confiados. La posesión era franjiverde, y tanto fue así, que en el minuto 3 del encuentro, Borja Valle tendría la ocasión más clara de toda la primera parte para el conjunto ilicitnao. Éste estrellaría el esférico en el palo de la portería defendida  por Santamaría, tras recibir un balón medido.

Tras esta primera ocasión el Elche realizaría una presión constante sobre el Mallorca, aún así, Lago Junior, tras un despiste del meta franjiverde, tendría la oportunidad de ver puerta, pero Iriondo dinamitaría la ocasión.. Los segundos iban pasando y la posesión sería del conjunto local. Finalmente el encuentro se marcharía al descanso con el empate a 0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios se vio a un Elche apagado. Angeliño tendría una oportunidad única para abrir la lata tras una pérdida de Josete, pero el meta Juan Carlos evitaba una vez más el gol del Mallorca. Parras decidió mover meter pólvora arriba dándole entrada al delantero Guillermo. El franjiverde gozó de un par de ocasiones pudiendo rematar de cabeza, pero sin duda tendría la más clara desde el palo de Borja Valle en el minuto tres de encuentro, pero la defensa local desviaría para evitar el gol franjiverde.

Los minutos pasaban, y en el 92 y a falta de 15 segundos para el final del encuentro Lago Junior, tras un saque de esquina, mandaría el esférico al fondo de la red defendida por Juan Carlos sin que éste pudiera impedir el tanto. 

Tras esta nueva derrota, el Elche encadena 4 derrotas consecutivas que hacen que se aproxime cada vez y con más peligro a la zona de descenso y se coloca a un punto de descenso a espera de que juegue el Nàstic. La semana que viene recibirá al Mirandés, el colista de la categoría.


@Andrea_Palaz


, , , ,

Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Contacto |