Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

RCD Mallorca 1-0 Elche CF: El Elche cae derrotado a falta de 15 segundos para el final

Lago Junior fue el encargado de anotar el gol del Mallorca en el final del encuentro

Foto: @mallorcaesports

LaLiga 1|2|3-Jornada 37

Mallorca1
Elche0
Ficha tƩcnica
RCD Mallorca: SantamarĆ­a; Campabadal, Yuste, Pleguezuelo, Oriol; Lago JĆŗnior, Culio, Vallejo (Ansotegi, min. 83), AngeliƱo (Ɠscar DĆ­az, min. 61); Moutinho (Lekic, min. 67) y Brandon.

Elche CF: Juan Carlos; Correa, JosƩ Ɓngel, AndrƩs TuƱez, Iriondo; Ɓlex FernƔndez, Josete (Pelayo, min. 67); Pablo Hervƭas, Nino (Caballero, min. 78), Pedro; Borja Valle (Guillermo, min. 57).

Gol: 1-0, min.93: Lago JĆŗnior.

Ɓrbitro: Figueroa VĆ”zquez (comitĆ© andaluz). AmonestĆ³ a Pleguezuelo, del Mallorca; y a AndrĆ©s TĆŗƱez, del Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigƩsima sƩptima jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Iberostar Estadi ante 12.479 espectadores.
Mallorca y Elche se veĆ­an las caras en la tarde de hoy en el Iberoestar Estad. Los dos equipos estaban necesitados para huir de la zona de descenso. Tras encadenar 3 derrotas consecutivas y no conseguir los resultados esperados, se decidiĆ³ destituir a Toril esta semana, y llegĆ³ al banquillo franjiverde el tĆ©cnico ilicitano Vicente Parras. La aficiĆ³n, pero sobre todo el equipo ilicitano esperaba que se viera un cambio significativo en el juego de los futbolistas que visten la franjiverde, pero nada mĆ”s lejos de la realidad. Parras debutaba hoy como entrenador del primer equipo ilicitano, no serĆ­a un partido fĆ”cil ya que ambos equipos luchan por un mismo objetivo. La derrota en los Ćŗltimos segundos del encuentro, ha hecho que el dubut del nuevo entrenador sea amargo.

En los primeros compases del encuentro se vio a un Elche decidido a ir a por los tres puntos, se sentĆ­an confiados. La posesiĆ³n era franjiverde, y tanto fue asĆ­, que en el minuto 3 del encuentro, Borja Valle tendrĆ­a la ocasiĆ³n mĆ”s clara de toda la primera parte para el conjunto ilicitnao. Ɖste estrellarĆ­a el esfĆ©rico en el palo de la porterĆ­a defendida  por SantamarĆ­a, tras recibir un balĆ³n medido.

Tras esta primera ocasiĆ³n el Elche realizarĆ­a una presiĆ³n constante sobre el Mallorca, aĆŗn asĆ­, Lago Junior, tras un despiste del meta franjiverde, tendrĆ­a la oportunidad de ver puerta, pero Iriondo dinamitarĆ­a la ocasiĆ³n.. Los segundos iban pasando y la posesiĆ³n serĆ­a del conjunto local. Finalmente el encuentro se marcharĆ­a al descanso con el empate a 0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios se vio a un Elche apagado. AngeliƱo tendrĆ­a una oportunidad Ćŗnica para abrir la lata tras una pĆ©rdida de Josete, pero el meta Juan Carlos evitaba una vez mĆ”s el gol del Mallorca. Parras decidiĆ³ mover meter pĆ³lvora arriba dĆ”ndole entrada al delantero Guillermo. El franjiverde gozĆ³ de un par de ocasiones pudiendo rematar de cabeza, pero sin duda tendrĆ­a la mĆ”s clara desde el palo de Borja Valle en el minuto tres de encuentro, pero la defensa local desviarĆ­a para evitar el gol franjiverde.

Los minutos pasaban, y en el 92 y a falta de 15 segundos para el final del encuentro Lago Junior, tras un saque de esquina, mandarĆ­a el esfĆ©rico al fondo de la red defendida por Juan Carlos sin que Ć©ste pudiera impedir el tanto. 

Tras esta nueva derrota, el Elche encadena 4 derrotas consecutivas que hacen que se aproxime cada vez y con mƔs peligro a la zona de descenso y se coloca a un punto de descenso a espera de que juegue el NƠstic. La semana que viene recibirƔ al MirandƩs, el colista de la categorƭa.


@Andrea_Palaz


Con la tecnologĆ­a de Blogger.