Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid: Cristiano encara al Madrid hacia Cardiff

Superioridad de los merengues que culminó en un hat-trick del luso que le da pie y medio a los madridistas para estar en la final de Cardiff

Foto: UEFA



UCL- Semifinales (Ida)

Real Madrid3
Atl. Madrid0
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Min. 46, Nacho), Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco (Min. 68, Asensio), Benzema (Min. 77, Lucas Vázquez), Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid: Oblak; Lucas Hernández, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl (Min. 58, Gaitán), Carrasco (Min. 68, Correa); Gameiro (Min. 57, Torres), Griezmann0).

Goles: 1-0, Min. 10: Cristiano Ronaldo; 2-0, Min. 73: Cristiano Ronaldo; 3-0, Min. 86: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Martin Atkinson
Amonestó a Isco, Koke, Saúl y Savic.

Incidencias: Estadio Santiago Bernabeú. Partido correspondiente a la ida de semifinales de Champions League.

Volvía la Champions League y lo hacía en el Estadio Santiago Bernabéu con el derbi de la capital. Los colchoneros llegaban al encuentro tras eliminar al Leicester City en una eliminatoria muy igualada. Los merengues, por su parte, venían de eliminar a uno de los `cocos´ de la competición, el Bayern de Múnich.

El derbi comenzaba a coger color fuera y dentro del estadio. Minutos antes del encuentro los aficionados llenaron las gradas con el color blanco formando, así, un ambiente espectacular para una noche de Champions.

El partido comenzaba con imprecisiones por parte de ambos equipos, pero con un equipo local que quería dominar el balón, y así lo hizo. Pronto comenzaron los merengues a inquietar la portería de Oblak, cuando en el minuto 7 una internada por la derecha de Carvajal y el remate posterior de Benzema obligaron al guardameta rojiblanco a lucirse.

Los locales volcaban el juego por la izquierda con las internadas de Marcelo e Isco. Sin embargo, el primer gol vino por la parte derecha. En el minuto 10, tras una serie de rechaces, Casemiro centra al área y Cristiano de adelanta a Savic para marcar el primer tanto del encuentro.

Los madridistas no se relajaron y al cuarto de hora obligaron a Oblak a volver a lucirse para sacar un cabezazo de Varane , tras el saque de un córner. Los colchoneros respondieron en la siguiente jugada, donde contaron con un mano a mano de Gameiro con Navas, que el guardameta tico consiguió sacar con éxito.

El partido continuaba con la misma tónica, los locales manejando la posesión y las ocasiones, mientras que los visitantes buscaban alguna contra y jugadas a balón parado. Los madridistas contaron con una nueva oportunidad de peligro, pero el remate de tijera de Benzema no consiguió ir a portería.

La última ocasión de peligro la tendrían los colchoneros a partir de una jugada ensayada. Así, un centro desde la frontal lo aprovecha Godín para rematar en buena posición pero su disparo se marchó desviado.

El derbi llegaba al descanso con superioridad blanca y con los colchoneros buscando jugadas de peligro que les hicieran meterse en el partido.

En la reanudación, los colchoneros salieron con mayor presencia al campo, dominando los primeros minutos la posesión y llegando a echar atrás a los merengues. Aun así, poco inquietaron la portería de Keylor Navas, en una segunda mitad que comenzó sin grandes acciones reseñables.

En el minuto 73, los colchoneros volverían a sufrir un nuevo revés. Una jugada de Marcelo, pasa por Benzema y Cristiano, de rebote, se deshace de Filipe Luis y dispara a puerta un balón imparable para Oblak.

Con el 2-0, el Atleti se intentó volcar arriba y le pasó factura en el minuto 86, cuando en un contraataque le llega el balón a Lucas Vázquez que deja el balón a Cristiano Ronaldo para que, con mucha tranquilidad, anote su hat-trick particular y encarrile, prácticamente, la eliminatoria.

Así, los blancos salen de la ida con una ventaja que les da pie y medio para estar en la final de Cardiff. Los colchoneros apelarán a la épica en el que será el último partido de Champions en el Estadio Vicente Calderón y del que se espera que los colchoneros intenten la épica remontada. 


@adrianpl95


Con la tecnología de Blogger.