Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Seguirá en el Villarreal un año más

El Villarreal renueva al central italiano por una temporada más el día de su 36 aniversario

Foto: Villarreal CF
El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el defensa Daniele Bonera para la renovación de su contrato por una temporada más, que será la tercera para el central italiano en las filas del club amarillo. La presentación del acuerdo entre ambas partes tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 12.00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Convertido en un futbolista importante para el Villarreal tanto dentro como fuera del campo, Daniele Bonera (Brescia, 31 de mayo de 1981) cuenta con una destacada trayectoria, con más de 300 partidos en el calcio italiano y participación en todas las competiciones continentales.

Internacional juvenil y absoluto con la ‘azzurra’, se formó en el Brescia, donde llegó a debutar en el primer equipo (1998/02), luego pasó por el Parma FC (2002/06) y durante nueve temporadas vistió la camiseta de la AC Milan (2006/15). Desde su llegada al Submarino en la 2015/16, ha jugado 26 partidos (14 de Liga y 2 de Europa League).


@VillarrealCF


Con la tecnología de Blogger.