Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sorteada la Fase Final de la Copa del Rey

La competiciĆ³n se disputarĆ” el 9, 10 y 11 de junio

El Palacio Municipal de los Deportes de LeĆ³n, sede de la Fase Final de la 42ĀŖ EdiciĆ³n de la Copa del Rey, ha sido el escenario del sorteo que ha trazado el camino hacia el tĆ­tulo de los ocho equipos clasificados. FC. Barcelona Lassa y Naturhouse La Rioja, como cabezas de serie, no se podĆ­an enfrentar hasta la final mientras que ABANCA Ademar LeĆ³n podĆ­a evitar a ambos equipos en Cuartos de Final y ha elegido competir en el lado del cuadro del conjunto franjivino.

El sorteo ha determinado los siguientes emparejamientos en Cuartos de Final:
Naturhouse La Rioja – FrigorĆ­ficos Morrazo
ABANCA Ademar LeĆ³n – Helvetia Anaitasuna
Fraikin BM. Granollers – Bidasoa IrĆŗn
FC. Barcelona Lassa – Bada Huesca

El vencedor de la eliminatoria Naturhouse La Rioja – FrigorĆ­ficos Morrazo se enfrentarĆ”, en semifinales, al vencedor del encuentro ABANCA Ademar LeĆ³n – Helvetia Anaitasuna mientras que, en el otro lado del cuadro, el ganador del Fraikin BM. Granollers – Bidasoa IrĆŗn se medirĆ” al ganador del FC. Barcelona Lassa – Bada Huesca en la otra semifinal.

Los cuatro duelos de los Cuartos de Final se disputarĆ”n el viernes 9 de junio, las semifinales se jugarĆ”n el sĆ”bado 10 y la final, el domingo 11. El orden de los enfrentamientos quedarĆ” determinado por la programaciĆ³n televisiva. La Fase Final de la 42ĀŖ Copa del Rey serĆ” el perfecto cierre deportivo a la temporada 2016/2017.


@BalonmanoASOBAL


Con la tecnologĆ­a de Blogger.