Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia CF 4-1 CA Osasuna: Goleada del Valencia para celebrar el Día de la Madre

El conjunto che golea a un destrozado Osasuna con goles de Garay, por partida doble, Zaza y Rodrigo en un partido sin objetivos

Foto: Valencia CF

Liga Santander-Jornada 36

Valencia4
CA Osasuna1
Ficha técnica
Valencia: Jaume; Montoya, Garay, Mangala, Gayà (Santi Mina, min 77); Enzo Pérez, Parejo (Rodrigo, min 68); Cancelo, Carlos Soler (Medrán, min 77), Nani; Zaza.

Osasuna: Sirigu; Buñuel (Javier Flaño, min 72), David García, Vujadinović, Fuentes, Berenguer; Causic, Tienza (De las Cuevas, min 32), Torres; Riera, Sergio León (Olavide, min 77).

Goles: 1-0 Garay (min 21), 2-0 Garay (min 44), 3-0 Zaza (min 69), 4-0 Rodrigo (min 74), 4-1 Olavide (min 92)

Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés)
Amonestó a: David García (min 47), Gayà (min 61), Zaza (min 64), Fuentes (min 77), Montoya (min 91)

Incidencias: Partido de la trigésimo sexta jornada de La Liga, disputado en Mestalla ante 24.752 espectadores
Valencia y Osasuna se enfrentaban en la trigésimo sexta jornada de La Liga en un partido en el que sólo se jugaban el orgullo. El Valencia acabará la temporada en la zona media de la tabla y Osasuna jugará en La Liga 1 2 3 tras ser el primer equipo en descender esta temporada. El conjunto local llegaba a este partido tras sumar tres derrotas consecutivas ante Málaga, Real Sociedad y Real Madrid. Por su parte, Osasuna llevaba sin ganar desde el 9 de abril ante el Leganés.

El once presentado por Voro tenía una novedad como fue la titularidad de Jaume Doménech en la portería, ya que hasta ahora sólo había jugado cuatro partidos de Copa. El once che estaba formado por Jaume bajo palos, defensa para Montoya, Garay, Mangala y Gayà, centro del campo para Enzo Pérez, Parejo y Carlos Soler y en punta Cancelo, Nani y Zaza. El once de Osasuna era su habitual 5-3-2 con Sirigu en portería, línea de cinco para Buñuel, David García, Vujadinovic, Fuentes y Berenguer, sala de máquinas para Causic, Fausto Tienza y Roberto Torres y arriba Oriol Riera y Sergio León.

La primera parte empezó con un Valencia con ganas y muy cómodo sobre el verde, tanto es así que a los pocos minutos ya empezaban a sondear la portería osasunista. En el minuto 20 Parejo sacó el francotirador y a punto estuvo de hacer el primero tras un gran lanzamiento de falta, pero Sirigu mandó el balón a corner. Tras el corner el rechace cae a Nani que con un centro chut hizo que Garay marcase el primero de la tarde. Pocos minutos después, Jaume salvaría al Valencia con una fenomenal mano abajo, tras un cabezazo a bocajarro de Fausto Tienza, en un saque de falta botado por Roberto Torres. Nani intentó el segundo tras una jugada individual pero el balón dio en un defensa desviando el balón a corner. Tras sacar el corner Osasuna tendría una contra que no finalizaría, el balón llegaría a Zaza que centra raso y Garay, otra vez, marcaría gol llegando así al descanso.

La segunda mitad empezó con un aviso de Osasuna tras un cabezazo de Vujadinovic que se marchó alto. A la hora de juego, Gayà tuvo en sus botas el 3-0 tras una volea con pierna izquierda que se estrelló en la cepa del palo. Osasuna tuvo otra ocasión nacida de las botas de su principal peligro, Sergio León, pero Jaume salvó de nuevo a los blanquinegros. Con la entrada de Rodrigo al campo llegó el 3-0 en una jugada en la que Nani ve demarcado a Rodrigo y este pasa raso a Zaza haciendo que el italiano marcase el tercer tanto de la tarde. El último gol de los locales llegaría tras un centro de Montoya que despeja Vujadinovic hacia su portería haciendo que Rodrigo marcase a placer. Se añadieron dos minutos de descuento y Osasuna marcó el gol del honor por mediación de Olavide con asistencia de Berenguer llegando así el final del partido con un cómodo triunfo del Valencia.


@JZazo19


Con la tecnología de Blogger.