Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valoremos a Cristiano

¿Hacen bien los aficionados del Real Madrid pitando a Cristiano Ronaldo?

Recinto Deportivo

Cristiano está cansado. No de jugar al fútbol, eso nunca. Ni de su rivalidad con Messi, eso le motiva aún más. El astro portugués está harto de que le piten, no de la acción en si, sino del lugar donde los aficionados lo realizan. CR7 está cansado de que los seguidores del Real Madrid, su equipo, le piten en el Santiago Bernabéu, su templo, su casa.

El delantero ya lo avisó, y el otro dia en el partido de Champions contra el Atlético volvió a abroncar a sus aficionados por esos desprecios que recibe. Unas desconsideraciones con forma y fondo de pitos, silbidos cargados de agravio y falta de respeto. Sonidos, hechos sin pensar, sin apreciar lo que Cristiano, ese mismo al que pitan, ha hecho por el Real Madrid, ese equipo del que en teoría son forofos. Del que llevan el escudo en las llaves, en el fondo de pantalla del móvil...

Los que increpan a Cristiano y se hacen llamar madridistas, mienten. Otra cosa es poner en duda su rendimiento, como ha hecho un servidor en más de una ocasión, y por lo que tendré que tragarme mis palabras. Pero, los que le insultan o le dedican cualquier tipo de acto negativo, no son auténticos madridistas. Unos aficionados merengues, que seguramente, del mismo modo que ahora silban a Cristiano, tiempo atrás aplaudían y suspiraban por Mourinho, el entrenador que más daño ha hecho al club. Esa entidad que tanto aman pero que en muchas ocasiones parecen despreciar, repudiar del blanco y ensuciar la camiseta a través de insultos o faltas de respeto a jugadores del equipo. Es incoherente, que muchos de los que increpan a CR7 actúen de una forma contrastada al aplaudir e idolatrar a Mou, ese, que puede que tenga carácter, y sea un buen entrenador, pero en el Real Madrid no se comió un colín, no logró los éxitos que se esperaban, los triunfos que un combinado como el Madrid debe cosechar.

Dicen que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Una frase, que se podría estipular para lo que les va a pasar a todos aquellos que no están sabiendo valorar a Cristiano. A los que le tratan como si fuera el típico tuercebotas que no da pie con bola, el  banquillero que solo sale para dar descanso a los habituales; ese que no se ha ganado todavía el respeto. Una deferencia, que sin embargo, si ha conseguido Cristiano. No por ser guapo o rico, sino por meter goles, 400 para ser exactos. Unos tantos, que son historia, como el autor de estos. Un héroe del fútbol, una leyenda que será eterna , prevalecerá para siempre en nuestra memoria, en los libros de historia. Pero, no será inmortal en el campo, sus goles, su calidad tienen fecha de caducidad. Valoremos a Cristiano, no nos arrepintamos de no haberle querido lo suficiente.


@Jbrugos8


Con la tecnología de Blogger.