Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alemania 1-0 España: La Sub-21 es incapaz de alcanzar la gloria

Un partido marcado por la superioridad del equipo alemán, acabó con la derrota del conjunto español, una derrota dolorosa e inesperada para los nuestros

Foto: @record_mexico 

Un partido marcado por la superioridad del equipo alemán, acabó con la derrota del conjunto español, una derrota dolorosa e inesperada para los nuestros.

El equipo español llegaba a la final realizando un torneo espectacular, con un balance de 4 victorias tras 4 partidos jugados, y llegaban a la final con la confianza por los aires y con las ganas de lograr el ansiado trofeo. Con las estrellas como Marco Asensio, Saúl o Deulofeu, los españoles veían posible la victoria.

Sin embargo el inicio del partido estaba marcado por una superioridad alemana, una presión alta en el campo rival de la cual los españoles no podrían escapar. Las ocasiones para el conjunto alemán no cesaban, y a escasos minutos para el final de la primera parte llegó el primer mazazo para los nuestros, tras un gran remate de Weiser con el que se pondría el 1-0 en el marcador. Había que remontar el partido.

Tras la segunda parte, el equipo español salió con las ideas claras. Había que remontar el partido de cualquier manera posible. El combinado español comenzó a generar ocasione, y a acercarse a la portería contraria, pero el marcador no cambiaba. Entre las distintas ocasiones de los nuestros, los alemanes conseguían acercarse a la portería defendida por Kepa, pero el resultado seguía intacto. Se nos acababa el tiempo, y España se acababa sin ideas, el tiempo corría y no se encontraba una solución para darle la vuelta al marcador. El combinado alemán, con una defensa férrea y contundente, consiguió detener todos los ataques del combinado de Celades y, resultó ganador del partido, con un resultado de 1-0.

No todo son malas noticias, ya que Dani Ceballos fue nombrado mejor jugador del torneo y Saúl Ñíguez, bota de oro. Después del torneo realizado por los nuestros, podemos estar seguros de que el fútbol español se encuentra en buenas manos.


@tferrari_18


Con la tecnología de Blogger.