Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Antonio Luna se convierte en el primer refuerzo del Levante 2017/18

Firma por cuatro temporadas

Antonio Luna se ha convertido esta mañana, de manera oficial, en el primer fichaje del Levante UD para la temporada 2017/2018. El jugador nacido a Son Servera (Mallorca) llega al Ciutat de València, después de una larga trayectoria a pesar de sus “aun” 26 años.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla FC. Ganó una Copa del Rey con el equipo hispalense disputando los 90’ en la final contra el Atlético de Madrid. Los años 2011 y 2013 continuó su trayectoria deportiva en el Almería y el Mallorca, respectivamente, en calidad de cedido. Definitivamente, en la temporada 2013 abandonó la disciplina del equipo de Nervión para vestir la camiseta del Aston Villa. El balear seria propiedad de los villanos durante los siguientes tres años, aunque los dos últimos jugaría cedido en Italia, jugando para el Hellas Verona y el Spezia Calcio 1906.  El año 2015 finalmente llegaría a Ipurua donde ha demostrado, los últimos años, su talento, llegando a jugar más de 3000 minutos (46 partidos), anotando un gol y dando 9 asistencias.

A la espera de que el club granota aclare todos los detalles de la operación, el jugador llega libre del Eibar después de completar las dos temporadas que estipulaban su contrato y firma por el Levante para las próximas cuatro temporadas.


@AlexDcat94


Con la tecnología de Blogger.