Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Antonio Luna se convierte en el primer refuerzo del Levante 2017/18

Firma por cuatro temporadas

Antonio Luna se ha convertido esta maƱana, de manera oficial, en el primer fichaje del Levante UD para la temporada 2017/2018. El jugador nacido a Son Servera (Mallorca) llega al Ciutat de ValĆØncia, despuĆ©s de una larga trayectoria a pesar de sus “aun” 26 aƱos.

Formado en las categorĆ­as inferiores del Sevilla FC. GanĆ³ una Copa del Rey con el equipo hispalense disputando los 90’ en la final contra el AtlĆ©tico de Madrid. Los aƱos 2011 y 2013 continuĆ³ su trayectoria deportiva en el AlmerĆ­a y el Mallorca, respectivamente, en calidad de cedido. Definitivamente, en la temporada 2013 abandonĆ³ la disciplina del equipo de NerviĆ³n para vestir la camiseta del Aston Villa. El balear seria propiedad de los villanos durante los siguientes tres aƱos, aunque los dos Ćŗltimos jugarĆ­a cedido en Italia, jugando para el Hellas Verona y el Spezia Calcio 1906.  El aƱo 2015 finalmente llegarĆ­a a Ipurua donde ha demostrado, los Ćŗltimos aƱos, su talento, llegando a jugar mĆ”s de 3000 minutos (46 partidos), anotando un gol y dando 9 asistencias.

A la espera de que el club granota aclare todos los detalles de la operaciĆ³n, el jugador llega libre del Eibar despuĆ©s de completar las dos temporadas que estipulaban su contrato y firma por el Levante para las prĆ³ximas cuatro temporadas.


@AlexDcat94


Con la tecnologĆ­a de Blogger.