Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CD Lugo 1-0 Levante UD: Joselu da la última alegría del año a su afición

Un gol de Joselu en el minuto 88 de partido da la victoria al Lugo ante el campeón

Foto: @dadinox

LaLiga 1|2|3-Jornada 41

Lugo1
Levante0
Ficha técnica
CD Lugo: Roberto; Leuko, Djaló, Ignasi Miquel, Manu; Pita, Sergio Gil; Iriome (Fede Vico, min.67), Campillo, Yelko Pino (Igor Martínez, min,80); y Pablo Caballero (Joselu, min.68).

Levante UD: Oier; Iván López, Saveljich, Chema, Abraham; Lerma, Espinosa (Víctor Casadesús, min.74); Rubén García, Verza (Campaña, min.60), Montañés (Morales, min.64); y Juan Muñoz.

Gol: 1-0, min.87: Joselu.

Árbitro: Figueroa Vázquez, del conjunto andaluz. Mostró amarilla a Abraham (min.17), Saveljich (min.54) y Morales (min.84), del Levante.

Incidencias: Partido de la cuadragésima primera jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el Anxo Carro ante 3.258 aficionados
El Levante no pudo llevarse la victoria en el Anxo Carro, en el que fue su último partido como visitante como club de Segunda División.

Ambos equipos echaron mano de sus jugadores menos habituales para darles minutos en un partido intasdentente en el que llegaban con sus deberes hechos. Las primeras ocasiones del partido llegarían por parte del conjunto local. Los gallegos fueron los encargados de imprimirle ritmo al juego en los primeros instantes del partido.

El guardameta levantinista, hoy titular, Oier, fue protagonista en la primera acción de peligro atajando un disparo de falta. Cuatro minutos después, Irome mandaba fuera, con un remate de cabeza picado,un balón franco. Mientras, Abraham veía la primera cartulina del partido.

De nuevo, Oier volvería a ser protagonista en dos acciones que evitó que los gallegos se adelantaran en el marcador. La primera volando para sacar un balón que se colaba por la escuadra. La segunda, con una gran mano a un disparo de Caballero. Antes del descanso, Rubén García tuvo la ocasión más clara mandando un balón al travesaño tras un gran saque de falta.

Tras la reanudación, los granotas salieron al campo con otro aire y más impetu ofensivo. El guardameta del Lugo, Roberto, evitaba el gol de Jefferson Lerma sacando un pie prodigioso. Savelijch, veía la segunda amarilla del partido tras una entrada dura sobre Campillo.

En el minuto 58, Montañés erró una gran oportinidad para adelantar al conjunto visitante mandando el balón por encima del larguero.

Con el resultado igualado, los técnicos movían fichas para intentar desatascar el partido. Luís César Sampedro dio con la tecla dando entrada a Joselu. Cuando el partido moría, el delantero onubense -pichichi de la categoria con 23 tantos- aprovechó la ocasión para marcar el único gol del partido y darle la victoria a su equipo.


@Toni_PF08


Con la tecnología de Blogger.