Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Crea la web de tu club de fútbol con FútbolClubs

Fácil, rápido y gratis​: así es como se resume crear la web de tu club con FútbolClubs

FútbolClubs ofrece a los clubes de fútbol españoles la oportunidad de disponer de una página web​ atractiva​, intuitiva​, gestionada con total autonomía​ y por un precio muy económico​ - entre las 3 tarifas ofertadas, una de ellas es gratis​.



Por una parte, FútbolClubs responde a la constatación de que la mayoría de los clubes no tienen los conocimientos informáticos ni los recursos financieros para crear su página web. Por otra parte, FútbolClubs está pensado para ganar visibilidad en internet, ​una necesidad creciente para los clubes, bien sea porque precisan adquirir nuevos jugadores, conseguir patrocinadores para captar fondos o informar a sus seguidores.

Página web del C.D.E. Alfonso Grosso con FútbolClubs (http://www.cdealfonsogrosso.es)

Para crear tu web, sólo tienes que rellenar un pequeño formulario en línea​. En cuestión de segundos, recibirás en tu buzón una web preconfigurada y adaptable a cualquier club de fútbol. Con la ayuda de unos vídeos tutoriales​ y un soporte técnico individualizado​, podrás actualizar y personalizar a tu gusto la página web de tu club en muy poco tiempo. No necesitas ningún conocimiento previo en desarrollo web​. ¡Anímate a probar FútbolClubs sin compromiso y verás como gestionar la página web de tu club nunca fue tan sencillo!

Más información en:
● Twitter @FutbolClubsES
● Facebook FutbolClubs.es 
● La página web FutbolClubs.es


@ManuRuiz17



Con la tecnología de Blogger.