Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cuarto refuerzo del Jaén Paraiso Intrior

Daniel Arnaldo Giasson se ha convertido en el cuarto fichaje amarillo para la próxima temporada

Foto: Real Jaén

Daniel Arnaldo Giasson se ha convertido en el cuarto fichaje de nuestro club para la próxima temporada. Giasson, natural de Caixas Do Sul, Brasil (24-08-87) y de 29 años de edad, llega procedente del Calcio 5 italiano, donde ha disputado su última temporada en el SS Lazio Calcio 5.

Antes de recalar en la Lazio, Giasson jugó el Ceccano, Rietti, Cogianco, Pescara y Luparense. Tras obtener la doble nacionalidad italo-brasileña fue convocado por la Selección Nacional de Italia donde ha disputado hasta el momento 54 encuentros, consiguiendo el campeonato de Europa en el 2014.
Sobre la pista Giasson se caracteriza por ser un cierre de garantías que ofrece un gran derroche físico que combina con un fuerte carácter competitivo. En su faceta ofensiva Daniel es capaz de salir rápido aprovechando su explosividad y velocidad.

La intención del jugador de probar el fútbol sala español y la ambición de nuestro proyecto para la próxima temporada han sido determinantes a la hora de decidirse por venir a Jaén rechazando las numerosas ofertas que ha recibido.


@JaenFS


Con la tecnología de Blogger.