Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El anillo ya tiene dueño (120-129)

Los Warriors consiguen derrotar a los Cavs en el quinto partido de la serie, y consiguen la revancha de la temporada pasada. Kevin Durant, MVP de las finales



La temporada 2016-2017 de la NBA ha llegado a su fin, disputándose su ayer su último partido. En el quinto partido de la serie, los Cavs de LeBron y compañía estaban obligados a ganar si querían mantener vivas sus esperanzas del anillo, pero finalmente, no pudo ser así. Los de la bahía, consiguen su segundo anillo en tres temporadas.

El inicio del partido estaba marcado por la agresividad de los Warriors, muy atentos en defensa, con varios robos en jugadas consecutivas. En el principio del cuarto disputó muy buenos minutos Zaza Pachulia, consiguiendo varios rebotes ofensivos y que Kevin Love se coloque con 2 faltas a 9 minutos para el final del 1º. Se podía ver la intensidad, la importancia que tiene este partido. LeBron no quiere que se acabe esta serie y lidera al equipo, como siempre ha hecho, con unas actuaciones descomunales y no falla. Los Cavs se veían muy cómodos, con una cierta superioridad a los Warriors, que marcados por las pérdidas se encontraron la mayor parte del cuarto por debajo en el marcador. Cleveland acabó con una ventaja en el marcador durante el primer cuarto, 37-33. En todos los partidos, el ganador del parcial del primer cuarto, fue el ganador del partido. Había que tener esto en cuenta.

Al comienzo del 2o cuarto, los Warriors siguen sin ideas, y no son capaces de anotar. Sin embargo, con los suplentes los Cavs no encontraban soluciones, y los warriors consiguieron ponerse a 2 puntos tras un extraordinario mate de Andre Iguodala. Es aquí cuando comienza el show de Kevin Durant, que mostrando su lado MVP consigue con los Warriors se lleguen a poner +7 a poco más de 5 minutos para el final del 2o cuarto. Los Warriors, arrollaron a los Cavs que consiguieron un parcial de 27-8, y la diferencia ascendió hasta los 15 puntos. Los de Cleveland no consiguen rebajar la ventaja y el cuarto acaba 71-60 para los Warriors. A un paso del anillo.


El tercer cuarto comienza con varios triples de Klay Thompson, desaparecido en la primera parte del partido. Los Cavs consiguen rebajar la diferencia a medida que va pasando el cuarto, ya que el tiempo se les agosta y tienen que dar todo lo posible para que los warriors no se lleven el anillo. Consiguen mostrar un buen juego, aunque durante todo el cuarto la distancia no supera los 10 puntos y Warriors ya no dejan margen de error. Al final del cuarto la ventaja es mínima pero, a los Cavs no les queda tiempo. 98-93. Los Cavs intentarán remontar el partido durante el último cuarto, pero con grandes actuaciones de KD, Steph Curry y Andre Iguodala, los Cavs no podrían llevarse el partido. Los Golden State Warriors, son campeones de la NBA.



Kevin Durant acabaría el partido con 39 puntos 7 rebotes y 5 asistencias, cerrando así la serie y llevándose el MVP de las finales. También hizo gran partido Steph Curry, con 34 puntos 6 rebotes y 10 asistencias.


@tferrari_18


Con la tecnología de Blogger.