Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El lado oscuro de Zidane

Algunos jugadores del Real Madrid estƔn descontentos con Zidane

Sonrisa bondadosa, ilusiĆ³n desbordante. Todos conocemos la cara amable de Zidane, esa que embelesa a los periodistas, esa actitud pacĆ­fica y calmada que inunda de sosiego la sala de prensa. El Ć”ngel que contrasta con el demonio Luis Enrique.  

Para algunos ZZ no es tan santo como parece, es un lobo vestido de cordero. Que se lo digan a algunos de sus pupilos en el Real Madrid Castilla, los que definen al tĆ©cnico galo como frĆ­o y distante, chocando con la imagen de cercano y fraternal que tenemos de Ć©l en la actualidad. Una opiniĆ³n, que no solo procede de los jugadores de la cantera a los que entrenĆ³, sino tambiĆ©n de algunos futbolistas del primer equipo, como es el caso de Pepe. El portuguĆ©s, que no ha renovado con el combinado blanco y ya se dispone a hacer la maletas para irse al PSG en una aventura, no dudĆ³ en decir que Zidane no es tan bueno como parece, como lo pinta la prensa.  

Y razĆ³n no le falta, la salida del central, toda una instituciĆ³n en el Real Madrid con 10 aƱos de blanco, ha sido frĆ­a y sin esplendor, algo que no estĆ” a la altura para un jugador de tal categorĆ­a y peso en el  vestuario del Real Madrid. Pepe esperaba irse con honores de Estado, de instituciĆ³n, como lo que es en el Madrid. Sin embargo, se ha ido como llegĆ³, sin hacer ruido y como si fuera un jugador mĆ”s, un novato sin crĆ©dito.  El trato que le ha dado tanto el club como Zidane ha sido nefasto, ha dejado mucho que desear. Pepe no merece esto, un jugador que se ha dejado la piel por el escudo, no puede ser despedido asĆ­, o mejor dicho, debe ser conmemorado como merece.  

Por otro lado, otro de los que no estĆ” contento con el entrenador es Ɓlvaro Morata, el  delantero tenia la promesa de Zidane que seria importante en su equipo. La realidad es que no lo es. O al menos es lo que parece, porque jugar partidos contra equipos de mitad de tabla o encuentros que ya estĆ”n finiquitados es de todo menos relevante. Morata ha tenido que conformarse con la migajas que dejaba Karim Benzema, el favorito de Zidane. Una circunstancia que ha desesperado al atacante, veĆ­a como pese a meter goles, no jugaba lo que deseaba, no era importante, no era una de las estrellas del equipo, de su Madrid, de ese equipo al que regresĆ³ para jugar, por el que dejo su amado TurĆ­n, donde le querian, donde le valoraban y si era una de los pilares de la Juventus.  

Unos testimonios y muestras de descontento que muestran el lado mƔs injusto de Zidane, una parte de su ser que no es blanca, sino negra. Un aspecto que manifiesta que no es todo simpatƭa lo que reluce dentro del entrenador blanco.


@Jbrugos8


Con la tecnologĆ­a de Blogger.