Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Obradoiro CAB ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada

El cuadro gallego se refuerza con el alero Martins Laksa

Foto: Obradoiro CAB
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha fichado a Martins Laksa para las próximas tres temporadas. Se trata de un alero de 2,00 metros y 26 años que procede del Valmiera, equipo con el que ha promediado 13.1 puntos (48.8% en tiros de dos, 43.5% en triples y 88.5% en libres) y 4.3 rebotes para 13.8 de valoración (29.8 minutos) en los 36 partidos que ha disputado esta temporada en la Liga Letona, mientras que en la Baltic League sus números han sido de 14.2 puntos y 4.1 rebotes para 11.8 de valoración.

Internacional Absoluto, U20, U18 y U16 con Letonia, esta será su primera experiencia fuera de su país, tras haber pasado por varios clubes, como el citado Valmiera (campeón de Copa 2017 y Liga 2016), Jurmalas, Ventpils (campeón de Liga 2014 y Baltic League 2013) y VEF Riga (campeón de Liga 2011).

“Con Martins incorporamos principalmente a un buen tirador, que tiene capacidad para jugar con cualquier de los dos jugadores que tenemos actualmente en el perímetro (Alberto Corbacho y EimantasBendzius). El desafío de salir de su país directamente a la Liga Endesa le llega en el momento adecuado de su carrera y, además, nuestra forma de jugar le favorece especialmente, por lo que estamos convencidos de que nos ayudará”, afirma José Luis Mateo, director general del club.


@ObradoiroCAB


Con la tecnología de Blogger.