Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Santiago Futsal incorpora a Everton Luiz Ferreira

Firma por dos temporadas y serĆ” jugador blanco hasta el 2019


Everton Luiz Ferreira AraĆŗjo (08/04/1996) se convierte en el segundo fichaje del Santiago Futsal para la temporada 16-17. El jugador brasileƱo de 21 aƱos firma por dos temporadas con el conjunto de la capital gallega y competirĆ” a las Ć³rdenes de Santi Valladares en la que serĆ” la decimoquinta temporada del conjunto santiaguĆ©s en Primera DivisiĆ³n.

El ala-pĆ­vot brasileƱo procede de Bodegas Juan Gil Jumilla, donde estuvo dos temporadas consecutivas cedido por El Pozo Murcia. Con un total de 15 goles en la temporada 16/17, Everton destacĆ³ como mĆ”ximo goleador del conjunto jumillano la pasada temporada. Tras finalizar su compromiso con El Pozo Murcia, el joven jugador de Penha (Brasil) llega al Santiago Futsal para cumplir los dos prĆ³ximo cursos deportivos.

Santi Valladares, tĆ©cnico del Santiago Futsal dijo del nuevo jugador blanco “Es un jugador joven, del perfil de nuestro equipo, y con buena proyecciĆ³n. Everton ya conoce nuestra Liga, ya que firmĆ³ una temporada en Bodegas Juan Gil Jumilla con buenos nĆŗmeros. A nivel tĆ©cnico-tĆ”ctico, es un ala-pĆ­vot zurdo con mucho gol y muy potente fĆ­sicamente. Nos va a aportar desborde y mucha pegada”.

En sus primeras declaraciones como jugador del Santiago Futsal, Everton comentĆ³ “Estoy muy contento de seguir un aƱo mĆ”s en la LNFS y vestir la camiseta del Santiago Futsal. Llego al equipo para sumar y ayudar al Santiago Futsal y espero responder a todas las expectativas”.


@Santiago_Futsal


Con la tecnologĆ­a de Blogger.