Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Santiago Futsal incorpora a Everton Luiz Ferreira

Firma por dos temporadas y será jugador blanco hasta el 2019


Everton Luiz Ferreira Araújo (08/04/1996) se convierte en el segundo fichaje del Santiago Futsal para la temporada 16-17. El jugador brasileño de 21 años firma por dos temporadas con el conjunto de la capital gallega y competirá a las órdenes de Santi Valladares en la que será la decimoquinta temporada del conjunto santiagués en Primera División.

El ala-pívot brasileño procede de Bodegas Juan Gil Jumilla, donde estuvo dos temporadas consecutivas cedido por El Pozo Murcia. Con un total de 15 goles en la temporada 16/17, Everton destacó como máximo goleador del conjunto jumillano la pasada temporada. Tras finalizar su compromiso con El Pozo Murcia, el joven jugador de Penha (Brasil) llega al Santiago Futsal para cumplir los dos próximo cursos deportivos.

Santi Valladares, técnico del Santiago Futsal dijo del nuevo jugador blanco “Es un jugador joven, del perfil de nuestro equipo, y con buena proyección. Everton ya conoce nuestra Liga, ya que firmó una temporada en Bodegas Juan Gil Jumilla con buenos números. A nivel técnico-táctico, es un ala-pívot zurdo con mucho gol y muy potente físicamente. Nos va a aportar desborde y mucha pegada”.

En sus primeras declaraciones como jugador del Santiago Futsal, Everton comentó “Estoy muy contento de seguir un año más en la LNFS y vestir la camiseta del Santiago Futsal. Llego al equipo para sumar y ayudar al Santiago Futsal y espero responder a todas las expectativas”.


@Santiago_Futsal


Con la tecnología de Blogger.