Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Valencia Basket acaricia el título liguero (81-64)

El equipo taronja se sitúa a un triunfo del título tras vencer al Real Madrid en el tercer partido de la final. Thomas (16 pt), San Eme (15) y Dubljevic (21 val), lideraron la victoria local

Foto: Valencia Basket
Los valencianos llegaban al partido con la motivación de la última victoria con la que conseguían empatar el PlayOff  (1-1), y con ganas de demostrar a su afición el trabajo de toda la temporada.

El Real Madrid empezaba dominando el partido de la mano de Gustavo Ayón (val. 8) seguido de Rudy Fernández (val. 12) y Sergio Llull (val. 19) consiguiendo una diferencia de 5 puntos al final del primer período (11-16).

Aunque la diferencia no paró a los valencianos que conseguían ponerse por delante en el marcador antes del descanso, gracias al aumento de intensidad en defensa y destacando el acierto de Diot y San Emeterio. (val. 14) que lograban dar un giro en el marcador (36-35).

Los de Pedro Martínez salían del descanso con ganas de dar un paso más con un excelente Dubljevic y Will Thomas (10 p.) que iniciaban una remontada espectacular dejando a un Real Madrid sin recursos en ataque terminando el tercer período 59 - 51.

Y la remontada no terminaba aquí, los valencianos tenían ganas de demostrar su calidad ante su afición y conseguían un 9/16 en tiros de 3 mientras que a los de Laso no les llegaba el acierto (1/10 en tiros de 3).

La participación en el juego de todos los integrantes del equipo valenciano y un Real Madrid sin soluciones pone a un Valencia con un 2-1 a su favor en esta eliminatoria que puede determinarse este viernes (20:30h).


@9Loreto


Con la tecnología de Blogger.