DyO: El Valencia Basket gana a Baskonia y toma ventaja en la eliminatoria (75-69)
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

El Valencia Basket gana a Baskonia y toma ventaja en la eliminatoria (75-69)

Escrito por: Redacción DYO , sábado, 3 de junio de 2017

El equipo taronja, gracias a un gran trabajo grupal, consigue la victoria y está a un paso de la final

Foto: Valencia Basket
El partido comenzó con mucho nerviosismo por parte de los dos equipos, donde un hombre clave del Valencia Basket, San Emeterio, se cargó rápido con dos faltas y tuvo que ser sustituido. Adam Hanga mantenía a Baskonia en el partido .Pero pronto Romain Sato, como gran veterano, tomó las riendas del partido en defensa y en ataque, por momentos pudiendo con uno de los mejores defensa de Europas, Hanga, y consiguió grandes ventajas para los taronja cercanas a la decena de puntos que se mantendrían al término del primer cuarto (23-14).

El segundo cuarto fue una antítesis del primero donde Baskonia pronto empezó a remontar en el marcador gracias a dos triples de Beaubois y Larkin que les pusieron por delante (24-25). El parcial seguía y llegó a ser de 1-15 hasta que Valencia lo cortó por tiros libres. La primera canasta en juego de Valencia llegó a falta de 2,42 por medio de Diot. Valencia consiguió recomponerse pero Baskonia se fue con ventaja al descanso (34-37).

En el tercer cuarto, Valencia empezó de nuevo con gran intensidad y logró ponerse por delante de nuevo (46-42). Un golpe que se llevó Larkin influyó en el juego y Valencia se fue con una gran ventaja (55-48), los árbitros no pararon esa jugada. Volvió Larkin y Baskonia se volvió a meter en el partido gracias a Ledo (55-52). Valencia pegó otro estirón con un triple de Rafa Martínez para terminar el cuarto (61-53).

El último cuarto empezó con una sucesión de errores y ninguno conseguía distanciarse en el marcador, las diferencias se mantenían (63-58). Alguien tenía que romper el partido y ese fue Diot que con un triple puso 7 arriba a Valencia a falta de dos minutos (66-59). Baskonia no se iba a rendir y gracias a un triple de Beaubois se puso a 2 puntos a falta de 1 minuto. Valencia logró anotar y después una acción dudosa, los árbitros le dieron el balón a los valencianos y estos sentenciaron el partido en los tiros libres. El partido finalizó con un (75-69). La serie se podría decidir en el cuarto partido si el Valencia consigue la victoria.


@Adrimarco00


Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Lo más visto