Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Iago Barro, primera incorporación del Santiago Futsal

El club ficha al joven portero viveirense que regresa a la LNFS tras su paso por la Primera División de Portugal. Iago Barro firma por una temporada con el Santiago Futsal y compartirá portería con Víctor López


Iago Barro (15/12/1988) se convierte en nuevo portero del Santiago Futsal hasta final de temporada. El club y el guardameta de Viveiro (Lugo) han llegado a un acuerdo tras finalizar este su periplo por tierra lusas defendiendo la portería del Fundao. Iago regresa a la LNFS después de dos años, donde ya militó en las filas de Burela FS, Uruguay Tenerife y El Pozo Murcia.

El cancerbero de 28 años se convierte en la primera incorporación de la escuadra que dirige Santi Valladares para la temporada 17-18. Valladares comentó “Conocemos a Iago de años atrás, con sus primeras convocatorias con la Selección Gallega” y destacó “Iago es un jugador con una calidad humana y unos valores personales que se identifican con los de este club, algo que valoramos inmensamente”.

Por su parte, Mon Barreiro, segundo de Santi y entrenador de porteros del Santiago Futsal; salientó que “Iago es un portero con muchos reflejos y buen juego de pies. Ha hecho dos temporadas excelentes en la liga portuguesa y ya cuenta con experiencia en nuestra Liga (Burela FS, Uruguay Tenerife y El Pozo Murcia)”.

En sus primeras declaraciones como jugador del Santiago Futsal, Iago dijo “estoy inmensamente feliz de llegar a un club histórico como Santiago Futsal. Tenía muchas ganas de volver a la LNFS y que mejor forma de hacerlo que en un equipo de mi tierra y con unos valores con los que me siento plenamente identificado: trabajo, esfuerzo y sacrificio. A nivel personal el objetivo es ayudar al equipo con mi trabajo diario e implicación para alcanzar los objetivos grupales y aportar mi experiencia a este grupo tan joven”.

Iago se incorporará al conjunto santiagués cuando se inicie el periodo de pretemporada. El viveirense compartirá portería con Víctor López, del que se anunció la renovación la pasada semana. Dos cerrojos para la meta del Santiago Futsal.


@SantiagoFutsal


Con la tecnología de Blogger.