Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Josete Malagón, tercer refuerzo del CD Lugo

El central llega libre procedente del Elche C.F


El conjunto lucense anunciaba esta mañana la tercera incorporación a su plantilla tras la llegada en el día de ayer del meta Juan Carlos (Elche) y del lateral Luis Ruiz (Cádiz).

Se trata de Josete, central de 29 años que llega libre procedente del Elche CF, con quien descendió de categoría esta temporada. Ahora mismo se sitúa como segundo central en el cuadro gallego, ya que en nómina sólo se encuentra Ignasi Miquel. La salida del club de Marcelo Djaló rumbo a Inglaterra, todavía no es oficial, pero se da por hecha.

Josete es un jugador experimentado en la categoría, procede de la cantera ilicitana aunque antes de volver a su equipo, ha jugado en el Alavés, Oviedo o Cádiz, este último equipo ha sido donde ha dado su mejor rendimiento.

Veremos si consigue en el conjunto gallego un buen rendimiento, que le permita hacerse con un puesto en el once inicial de Francisco. Le deseamos toda la suerte del mundo.


@Dadinox


Con la tecnología de Blogger.