Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Kevin Durant y Steph Curry montan un auténtico ''show'' y los Warriors continúan con la apisonadora (113-132)

Los Golden State Warriors consiguen otra victoria en el segundo partido de la serie, ante LeBron y unos Cavs que tendrán que aprovechar sus partidos como locales para alargar la serie



Increíble el segundo partido que se ha disputado en Oakland entre los Golden State Warriors, y los Cleveland Cavaliers. Tras el primer partido de la serie en el que Golden State consiguió una victoria contundente, ahora el equipo con la vuelta de Kerr ha conseguido un 2-0 y con el anillo aún más cerca. Durante los primeros minutos del partido, Golden State funciona a la perfección, con un juego fluido, ganas de llevarse el partido y un gran, como siempre, Draymond Green. Los dos equipos comenzaron el partido con bastantes pérdidas, pero los Cavs afectados en defensa por su mala comunicación, y con una gran actuación de Steph Curry y KD, el primer cuarto se cierra con una diferencia de +6, 34-40.

El segundo cuarto comenzó con dos tapones en jugadas consecutivas de KD y David West y un triple de Klay Thompson, con el que los Warriors se pondrían a +12. Se podía observar claramente como si LeBron está en el banquillo, los Cavs comienzan a sufrir. Pero cuando volvió a la cancha, los Cavs encontraron el equilibro y debido a las numerosas pérdidas de los Warriors, la primera parte acabó con una diferencia de +3 para el equipo de Kerr.


Durante toda la segunda parte los Warriors comienzan a escaparse, con grandes aportaciones de Curry, Durant, Thompson y Livingston desde el banquillo. Los Cavs, de los que LeBron tenía que tirar del carro para conseguir llevarse el partido de la serie, intentaban mantener la diferencia de puntos a una distancia considerable, pero con la magia de Golden State, este equipo mostró por qué son los favoritos para llevarse el anillo este año. Los Cavs, con un Kyrie desaparecido durante todo el partido, perdieron el flujo del partido, y con un KD desatado ofensivamente, los Warriors consiguieron cerrar el partido en el último cuarto, y el partido acabó 113-132.

Por parte de Golden State, Steph Curry (32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias), y Kevin Durant (33 puntos y 13 rebotes) lideraron el equipo, con grandes números también de Klay Thompson (22 puntos 7 rebotes).

En Cleveland, se salvan LeBron (29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias) y Kevin Love (27 puntos y 7 rebotes).


@tferrari_18



Con la tecnología de Blogger.