Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

¡Los lunes también ocurren cosas!

Asensio demuestra con un hat-trick el jugadorazo en el que se está convirtiendo. ¿Qué es lo que le pasa a Cristiano Ronaldo? Muchos movimientos se prevén entre Donnarumma, Vinicius, M´bappé. Se acercan las vacaciones y hay que seguir vendiendo periódicos con noticias impactantes

Resultado de imagen de asensio
Asensio con la sub21
Parece ser que haber nacido en Mallorca ahora se ha puesto de moda. La semana pasada contábamos las hazañas de Nadal y ahora toca hablar del chico de oro y más prometedor del fútbol en España, ¿Quién sino?, Marco Asensio. Y es que está relacionado con el tenista, pues fue el propio Rafa el que llamo al presidente Florentino Pérez (ayer se confirmó su reelección) para aconsejarle su fichaje cuando era un chaval de 17 años que militaba entre el Mallorca B y el Mallorca de segunda división. Jugó un año con el Mallorca y otro cedido en el Espanyol, pero rápidamente aterrizó en Chamartín y dispuesto a quedarse ¡¡¡¡¡ Se pagó por el 3´9 millones!!!!!! Sin lugar a dudas uno de los mejores jóvenes calidad-precio de la historia. Es cierto que aún es pronto para decir que será el nuevo emblema del equipo o futuro capitán, pero el chico apunta maneras de líder y ha demostrado su calidad.

Y está de moda por su propio mérito. No es el chico mimado de Zidane como muchos envidiosos dijeron. Él sólito se ha ganado jugar aprovechando al máximo las oportunidades que ha gozado y sin poner malas caras cuando le ha tocado ir a la grada con el exfutbolista de Coentrao o el tercer portero Yáñez. Muchos hubieran pensado que no eran importantes, otros hubieran pedido una cesión, pero este chaval ha sido paciente y muy humilde. Posiblemente se lo haya enseñado la vida, en ocasiones cruel, pero todo esfuerzo tiene una recompensa.

Un chico que marca en su debut oficial con el Real Madrid ni más ni menos que contra el triple campeón de la Europa League y en una final, la de la Supercopa de Europa, aparentemente un título menor, pero que nadie desea perder. Y además sellando un golazo desde fuera del área. No faltó a su cita con el gol en Anoeta en la jornada uno de liga ni tampoco en su estreno en Champions ante el Legía de Varsovia ni en Copa ante la Cultural Leonesa. No ha marcado en los dos únicos torneos que no ha disputado que son el Mundialito y la Supercopa de España. Además fue el primer y último goleador en partido oficial para su club.

Con la selección sub21 ha sido parecido, llega tras entrenar y jugar con la absoluta y marca un increíble hat-trick en el debut en el europeo. Tira la puerta por donde pasa, sería muy raro que el año que viene no jugara mucho más en el Madrid y que no fuera uno de los seleccionados para el Mundial de Rusia 2018.

¿Por qué nadie llora a Cristiano? Lo primero, Cristiano no se ha ido del Madrid. Muchos bulos circulan situándole en otros equipos y ofreciendo mucho dinero, los aficionados ven que a su edad, con el lio de Hacienda y los jóvenes emergentes es el momento de recibir un pastizal. Yo solo les sugiero calma, esto va para largo, pues hasta que no termine la Confederaciones no se va a solucionar. Pero eso sí, Cristiano paga a los españoles, si es verdad que eres culpable.

¿Qué creo que sucederá con Donnarumma? Es un fantástico portero, eso es evidente, pero Rayola es un gran agente que va a sacar el mayor dinero posible para el. Le da igual el Milán, hasta donde vaya el jugador. El Real Madrid lo atrae sin duda, y estoy convencido de que se vestirá de verde o negro (equitación de porteros), pero seguramente venga gratis y en 2018. Además el vestuario está a muerte con Keylor en estos momentos. Lo que sucederá es que al salir gratis Rayola subastará al futbolista y será el Madrid el que pague al propio agente lo que pida.

M´bappé: El jugador promesa de la Ligue 1 y de la Champions. El chico de los 130 millones. El deseado, el que quiere media Europa. Es un jugador que no puede dejar pasar el Real Madrid y más sabiendo que Morata y james abandonaran el Real Madrid casi seguro. El precio es elevado pero hay que jugársela, mejor que triunfe aquí a que lo haga en el City, PSG o Barça. El chico lo tiene claro, quiere jugar en el mejor club del mundo y ese no es el Mónaco. Esta decido a salir. Pero todo el juego de piezas está parado en función del desenlace Morata o Cristiano…

Vinicus Jr: Tan solo ha sido titular con el Fluminense en las últimas tres ocasiones fruto de su reciente fichaje para 2018 por parte del conjunto blanco. Parece que se trata de la perla del futuro y el joven futbolista estaba jugando a un gran nivel con las categorías inferiores, pero con el primer equipo le está costando entrar en juego y es debido al elevado coste que se pagará por él. Hay muchos jugadores que no pueden soportar esas presiones y que se apagan. Veremos que sucede con este talento brasileño.

@walpy_peter98


Con la tecnología de Blogger.