Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Naiara Díez seguirá capitaneando al Lointek Gernika Bizkaia

La alero de Alsasua seguirá capitaneando al Lointek Gernika Bizkaia

Naiara posando con la camiseta de su partido número 200
El Lointek Gernika Bizkaia contará, como no podía ser de otra manera, con su jugadora emblema, Naiara Díez, la próxima temporada. El club gernikarra y Díez han ido de la mano en el crecimiento del equipo desde el ascenso de LF2 a jugar unos play-offs por el título. Han sido 4 temporadas muy fructíferas para ambos y el objetivo de las dos partes no era otro que la continuidad.

Ejemplo para las más pequeñas, sentirse y ejercer como una gernikarra más, encarnar a la perfección los valores del club, ser la capitana del equipo y un valor espectacular en el vestuario son algunos de los motivos por los que el Lointek Gernika Bizkaia quería que Naiara Díez renovara en las filas granates.

Importante también lo que aporta en la pista esta alero de Alsasua, que a sus 30 años sigue ofreciendo unas buenas prestaciones con 4,7 puntos y 1,4 rebotes de media en los 17 minutos de promedio que ha estado en pista el pasado ejercicio. Y además de las cifras, una gran cantidad de intangibles que hacen de Díez un valor seguro para el conjunto gernikarra.

La jugadora euskaldun se mostró muy contenta por la renovación: “Estoy muy satisfecha, como jugadora y como capitana me siento muy afortunada de continuar en un club en el que me siento bien y querida, y en un pueblo en el que me hacen sentir como una gernikarra más. Ahora sólo pienso en disfrutar una temporada más y seguir haciendo disfrutar a nuestro público”.

El reto de mejorar lo logrado el año pasado es muy complicado. Terceras en la Liga Regular, semifinalistas de Copa, play-offs por el título… “tenemos que seguir en la misma línea de cada año, cada temporada tenemos un reto nuevo que es dar un pasito más, aunque bien es cierto que empezamos las campañas sin saber nuestro techo. Así que trabajaremos lo máximo posible, sin perder nuestras señas de identidad: humildad, entrega y sacrificio, y luego ya veremos donde nos coloca la competición”, explica Naira Díez.

De esta manera, el Lointek Gernika Bizkaia 17/18 va tomando forma. Confirmada la continuidad del técnico Mario López y su ayudante Txutxi Solar llega ahora la renovación de la

capitana Naiara Díez. Y ello se suma al fichaje de la base Anna Gómez y al compromiso de María Pina de seguir en el club de la villa foral.


@GKesb


Con la tecnología de Blogger.