Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nuevo fichaje en el Jaén Paraiso Interior

El equipo jiennense se hace con uno de los jugadores más destacados del Gran Canaria FS

Bingyoba durante un partido
Ángel Bingyoba Vuiti es ya el tercer fichaje de nuestro club para la próxima temporada. Este pívot, natural de Madrid (15-08-92) y de 24 años de edad, llega procedente del Gran Canaria FS, donde ha sido uno de los principales responsables de la permanencia en Primera División gracias a los 20 goles sobre lo que ha puesto su firma.

El ariete ha jugado en equipos como el Ciudad de Móstoles FS, Carnicer Torrejón, Segovia Futsal y Gran Canaria FS, estando en el insular sus dos últimas temporadas. Además llegó a recibir la llamada de la Selección Española sub-21.

Ha sido un pilar para su equipo en esta última temporada siendo su máximo gracias al portento físico que ostenta, su buen juego de espaldas y el potente y certero disparo que es capaz de armar con su pierna zurda. Llega de esta forma un pñivot de garantías que aportará sus goles y su despliegue físico al equipo.

Ángel se mostró muy contento tras confirmarse su fichaje: "Estoy muy contento de poder formar de un club como Jaén. Me decidí a fichar por él porque es un club llamado a estar entre los grandes y tiene la ambición de seguir creciendo temporada tras temporada. Sobre todo me decanté porque creo que es una gran oportunidad para seguir creciendo como jugador".

"Estoy muy orgulloso y muy contento de poder defender el nombre de Jaén y también de poder disfrutar de una de las mejores aficiones de España. Lo vienen demostrando en los últimos años y estoy seguro de que este año no nos fallarán y de que juntos conseguiremos cosas bonitas", adjuntó.


@JaenFS


Con la tecnología de Blogger.